5 de los mejores mapas CSGO para 1V1 y duelos

Una de las mejores formas de practicar en Counter Strike Global Offensive sería sentarse en un mapa 1V1 con un amigo. Es perfecto para que ambos puedan practicar, ya que los mapas consisten principalmente en mirar esquinas y disparar a la cabeza. Si no tiene un amigo con quien jugar, ¡solo agregue un solo bot!

Todos los mapas a continuación se pueden suscribir en el taller de Steam. Luego, puedes encontrarlos en el juego en la sección de mapas personalizados.

Apuntar pilaresaim pillars es un mapa simple pero bien diseñado para practicar en csgo

Descarga del mapa de Steam Workshop
El mapa Aim_Pillars es bastante desconocido, pero es uno de mis favoritos. Es un misterio cómo me encontré con este mapa, pero ahora me toca cuando tengo una partida 1 contra 1 con amigos en Counter Strike: Global Offensive. Ambos lados del mapa son idénticos, es una gran arena con pilares extendidos en una formación diagonal. Este mapa CSGO realmente brilla cuando se usa el AWP.

Metro

el mapa del metro para csgo es un mapa simétrico 1v1

Descargar Steam Workshop Mod
Metro es otro mapa simétrico CSGO 1V1. Sin embargo, está un poco más extendido en comparación con los demás, ya que tiene habitaciones a los lados y hacia atrás. Con un espacio abierto en el centro, es perfecto para jugar a larga distancia con francotiradores o más cerca con rifles y pistolas. Metro es otro de los mapas más populares.

Apuntar 1vs1

Apunta 1 contra 1 con cajas para practicar tiros a la cabeza.

Descargar Steam Workshop Mod
El mapa Aim 1vs1 consiste en un gran espacio abierto con muchas cajas repartidas por el mapa. Es perfecto para practicar golpes al cuerpo y golpes a la cabeza contra amigos. Es una opción de mapa muy popular entre la comunidad, ¡y también tiene rampas en la parte posterior para ganar algo de altura! También hay un gran espacio abierto en el medio, tierra de nadie.

AWP Lego 2

awp mapa de lego

Descargar Steam Workshop Mod
El mapa AWP_Lego_2_HD es uno de los mapas temáticos de lego más populares, y se ve con bastante frecuencia en muchos servidores de la comunidad para partidos de 1 contra 1 y francotiradores. Este mapa tiene una plataforma elevada, con una torre en el centro para usar su AWP. También hay un nivel del suelo donde los jugadores pueden acercarse a corta distancia con rifles como el AK y el M4. Awp_Lego_2 también es simétrico, con ambos lados exactamente iguales, y una rampa para practicar los tiros a la cabeza.

1v1 Aim_Map

mejores mapas csgo 1v1

Descargar Steam Workshop Mod
Finalmente, 1v1 Aim_Map es el mapa de estilo 1v1 con más suscriptores actualmente disponible en Steam, con poco más de 350,000 suscriptores. Es mucho más pequeño que algunos de los otros mapas de esta lista, lo que lo convierte en una mejor opción para armas de corto alcance como rifles, armas pesadas y pistolas. El mapa también presenta muchas cajas y paredes para cubrirse y practicar su pico.

Artículos Interesantes