BATTLETECH Guardar ubicación del juego para Steam, GOG y Mac

Cuando se guarda un juego, a menudo hay dos lugares en los que se almacenan. Uno está localmente en su computadora (para que pueda jugar sin conexión) y otro en la nube (como la nube de Steam, para que estén permanentemente respaldados y sincronizados entre sistemas). Hay algunas razones por las que es posible que desee conocer la ubicación de sus archivos guardados.

Primeramente, copias de seguridad son importantes. En el caso de que su guardado se dañe (ya sea debido a un error, problema de modificación, etc.), es probable que no pueda volver a jugar ese guardado, lo que significa que todo ese progreso se pierde. Al copiar y pegar su carpeta de guardado, siempre tendrá una copia de seguridad que también podrá revertir. Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de lo guardado antes de realizar cambios en el juego.

Otra razón por la que es posible que necesites saber dónde se encuentra tu partida guardada es para poder modificarla. Algunos juegos tienen un software especial disponible que te permite abrir tu guardado y editar tu personaje libremente.

Dónde encontrar las partidas guardadas de BATTLETECH

A continuación, le mostraremos la ubicación guardada del juego para BATTLETECH en Steam, GOG y Mac.

Ubicación de almacenamiento de Steam

Para Ventanas Los usuarios que estén jugando en Steam, pueden encontrar los archivos guardados del juego de BATTLETECH en formato .SAV en la siguiente ubicación:

C: Archivos de programa (x86) Steam userdata USER_ID 637090 remote C # SGS #

Algunas cosas pueden ser diferentes, como la unidad en la que tiene instalado el juego. USER_ID debe reemplazarse con su propia carpeta de Steam, y cualquier # será reemplazado por un número.

Si en cambio, estás en Mac OS, debe dirigirse al directorio que se muestra a continuación:

~ / Library / Application Support / Steam / userdata / ”ACCOUNT_ID” / 637090 / remote / C # / SGS #

Ubicación de guardado de GOG

BATTLETECH también está disponible en GOG. Si lo tiene en GOG, la ubicación para guardar obviamente será diferente a la carpeta Steam que se muestra arriba. Si estas en Ventanas, los archivos guardados del juego se pueden encontrar dentro de la carpeta AppData, específicamente dentro de:

C: /Users/USER/AppData/Local/GOG.com/Galaxy/Applications/50593543263669699/Storage/Shared/Files/C#/SGS#

Ahora es un directorio bastante confuso para llegar. Cuando se dirige a C: / Users / USER /, AppData puede estar oculto, por lo que deberá habilitar las carpetas ocultas en la parte superior de la pantalla. De lo contrario, abra su menú Inicio y tipo% AppData% y presione Enter. Esto debería llevarte a C: Usuarios SU PERFIL AppData Roaming. Vuelva a un menú en la carpeta AppData y en Local. Luego, navegue por el resto del directorio como se muestra arriba.

Mac OS en su lugar, los usuarios deben dirigirse a la siguiente ubicación en su dispositivo:

~ Library Application Support / GOG.com / Galaxy / Applications / 50593543263669699 / Storage / Shared / Files / C # / SGS #

Otras Ubicaciones

Si ninguna de las ubicaciones anteriores le funciona, hay dos directorios más que puede probar tanto para Windows como para Mac.

C: Users USER_ID AppData LocalLow Harebrained Schemes BattleTech C # SGS #

~ Biblioteca Soporte de aplicaciones Esquemas descabellados BattleTech C # SGS #

Artículos Interesantes