Borderlands 3 Meridian Outskirts Typhon Logs Ubicaciones

Hay 3 registros de tifones que se pueden recolectar en Meridian Outskirts en Borderlands 3. La recolección de los 3 registros otorgará acceso a un Dead Drop Cache donde recibirás algunos botines como armas, escudos y granadas.

Completar estos desafíos también es una de las mejores formas de ganar Eridium. Eridium es una moneda del juego que se puede usar para comprar artículos cosméticos de Crazy Earl.

A continuación, hemos reunido una guía rápida para encontrar Typhon Logs en Meridian Outskirts. Para obtener más guías de Borderlands 3 y el mejor contenido para PS4, PC y Xbox One, ¡asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

Ubicaciones de Typhon Log

A continuación se muestra un mapa que muestra la ubicación de los 3 registros de Typhon en las afueras de Meridian. Se pueden encontrar dentro de los círculos rojos. El mapa del juego y la imagen a continuación pueden diferir ligeramente, ya que el mapa gira según la orientación del juego.

Una vez que esté lo suficientemente cerca de un Typhon Log, recibirá un icono de minimapa. Lo que, con suerte, debería hacerlos más fáciles de encontrar en su área.

Dos de estos troncos se pueden encontrar a nivel del suelo y son realmente fáciles de detectar. Sin embargo, uno está en un puente en el aire al que tendrá que subir un ascensor para llegar.

En realidad, no se puede acceder al Typhon Log aquí por una ruta. Una vez que bajes del elevador, sube las escaleras y luego salta del techo para aterrizar en una pequeña plataforma. La siguiente imagen muestra este registro y le da una idea aproximada de dónde buscar.

Typhon Log en las afueras de MeridianUna vez que tenga los 3 Typhon Logs, puede abrir Dead Drop Cache en Meridian Outskirts. Este es un mini-rompecabezas en sí mismo. Deberá llamar al ascensor para bajar y luego volver a subir. Cuando aparezca, salta encima y te llevarán a una habitación secreta.

Artículos Interesantes