Cómo cambiar el idioma de Overwatch

Es posible cambiar el idioma en Overwatch a lo que quieras. Ya sea en inglés, ruso, coreano o cualquier otra cosa. Aunque la opción no está donde esperas que esté.

Con la mayoría de los juegos, el idioma del juego generalmente se encuentra en la configuración del juego. Sin embargo, este no es el caso de Overwatch, ni de ningún otro juego de Blizzard.

Puede encontrar nuestra guía a continuación para cambiar el idioma en Overwatch. ¡Asegúrate de consultar más de nuestras guías para el juego o consulta la sección de artículos relacionados más abajo!

Cambiar el idioma de Overwatch

Para comenzar, cierre Overwatch y asegúrese de que no esté abierto. De lo contrario, no puede cambiar el idioma. Ahora, dentro del cliente de Battle.net, dirígete al área de Overwatch. Verás un botón con la etiqueta «Opciones» justo debajo del logotipo, haz clic en él y elige «Configuración del juego».

abre el área de configuración del juego

Abra la configuración del juegoSe abrirá una nueva ventana (como se ve a continuación). En el lado izquierdo, elija el área ‘Configuración del juego’. Aquí puedes configurar tus juegos de Blizzard. Estamos buscando específicamente Overwatch.

elige un idioma

Elige un idiomaAhora puede cambiar tanto el idioma del texto como el idioma hablado. El lenguaje hablado es básicamente líneas de voz de todos los personajes del juego. Mientras que los idiomas de texto cambiarán el área de chat y la configuración del juego. Guarde sus cambios y vuelva a iniciar Overwatch.

Artículos Interesantes