Cómo deshabilitar el chat de voz en Fortnite: Battle Royale

Escuchar a otras personas a veces es molesto. Especialmente para juegos que son competitivos o que necesitan un trabajo en equipo serio como Fortnite Battle Royale.

Descubrirás que estos juegos tienen jugadores que simplemente están al límite y no es divertido tenerlos cerca. Especialmente si el juego no les va bien. Encontrarás este tipo de jugadores en juegos como Overwatch, League of Legends, CSGO y Fortnite principalmente. Estos son algunos de los juegos competitivos más populares que existen en la actualidad.

Si terminas encontrándote con jugadores como este, es posible informarlos dirigiéndote a la sección de soporte en el sitio de Epic Games. De lo contrario, usa la función de informe en el juego.

El chat de voz funciona de manera diferente en las 3 plataformas (PC, Xbox One y PS4), y es posible recibir mensajes de voz privados en la consola. Si se enfrenta a este problema, comuníquese con Sony o Microsoft para informar sobre un jugador.

Es posible que un equipo de soporte no actúe sobre esto a menos que ofrezca alguna evidencia. Tienen mucho en su plato en este momento con la reciente introducción de errores y muchos intentos de pirateo de cuentas.

¿Cómo funciona el chat de voz en Fortnite BR?

El chat de voz en Fortnite funciona de manera muy diferente a los campos de batalla de PlayerUnknown. En PUBG, puede hablar con cualquier persona que esté cerca, incluso con los enemigos. Donde, como en Fortnite, solo puedes hablar con personas de tu escuadrón.

Es posible que Epic Games pueda introducir una función como esta en el futuro, pero sería prácticamente imposible de ver. Parece probable que esto no suceda pronto, ya que Fortnite es popular entre los niños más pequeños debido a que el juego es gratuito.

Un cambio que obtuvimos recientemente en Fortnite es la rueda de comunicación, que tiene un enlace de tecla de V de forma predeterminada en la PC. Te permite enviar algunos mensajes más rápidos a tus compañeros de equipo y miembros del escuadrón, como si necesitas vendas, enemigos detectados, etc. Esta es esencialmente una forma de combatir la necesidad de usar el chat de voz todo el tiempo en escuadrones y dúos.

Rueda de comunicación de Fortnite en escuadrones

La nueva rueda de comunicación agregada a los escuadronesEn esta publicación, le mostraremos cómo configurar los ajustes del chat de voz en Battle Royale de Fortnite. Puedes optar por desactivar el chat de voz en Battle Royale por completo o configurar los ajustes, como usar un micrófono abierto o pulsar para hablar.

A continuación, tenemos algunas instrucciones rápidas que puede seguir usted mismo. Mientras que más abajo, tenemos instrucciones con imágenes para si está confundido en un paso determinado.

Instrucciones para el chat de voz en Fortnite

Siga estos pasos en el modo Battle Royale de Fortnite. Desplácese hacia abajo para obtener instrucciones más detalladas con imágenes

  1. En el cliente de Fortnite, abra el área de configuración presionando el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija la pestaña ‘Audio’ en la parte superior de la pantalla, que parece un icono de altavoz.
  3. Desde aquí, puede habilitar o deshabilitar el chat de voz por completo. Si bien también puede configurar sus dispositivos de chat de voz y elegir si desea utilizar pulsar para hablar.
  4. Finalmente, puede dirigirse a la pestaña de combinaciones de teclas donde puede configurar los controles para el chat de voz y usar pulsar para hablar.

Guía detallada con imágenes

Para comenzar, mientras está en el cliente de Fortnite, abra el menú de configuración en la parte superior derecha. Haga esto seleccionando las 3 líneas. Luego elija el ícono de engranaje para abrir el menú de configuración como se ve a continuación. Si juegas en una consola, el proceso será relativamente similar.

Fortnite cómo deshabilitar el chat de voz en la configuración abierta de Battle Royale

Abre el menú de configuración en FortniteEn el menú de configuración que se abre, elija la pestaña ‘Audio’ en la parte superior de la pantalla. Aquí encontrarás opciones como volumen, subtítulos y calidad de audio.

Entre estas configuraciones se encuentran algunas opciones de chat de voz. Si desea deshabilitar el chat de voz por completo, elija «Desactivado» dentro de la configuración de «Chat de voz». Esto significa que no podrá escuchar a otros jugadores, ni ellos podrán escucharlo a usted incluso si su micrófono está encendido.

Otras opciones incluyen dejarlo en micrófono abierto, lo que significa que siempre estás hablando del juego. O presione para hablar donde necesite presionar una tecla determinada para que los aliados puedan escucharlo. Con un micrófono abierto, tus compañeros de escuadrón podrán escuchar lo que digas en cualquier momento. Pulsar para hablar es probablemente la mejor opción para la mayoría de los jugadores.

habilitar y deshabilitar el chat de voz en fortnite br

Habilitar el chat de voz y pulsar para hablarSi vas a un juego y uno de los miembros de tu equipo está molesto, puedes silenciarlo en el juego dirigiéndote al menú, eligiendo su banner y seleccionando silenciar.

Controles Push to Talk

Pulsar para hablar controles en la pestaña de entradaPara cambiar la tecla de pulsar para hablar, deberá dirigirse a la pestaña ‘Entrada’ en la parte superior del menú de configuración, aquí puede administrar configuración de control. Recuerda, en Fortnite, solo podrás hablar con jugadores que estén en tu lobby y miembros de tu escuadrón.

Artículos Interesantes