Cómo desinstalar Overwatch PTR

Overwatch PTR es la región de prueba pública, donde puedes probar algunos de los últimos héroes y cambios en Overwatch antes de que se publiquen. Por ejemplo, los jugadores pudieron probar Hammond y dar su opinión antes de que esté disponible normalmente.

Sin embargo, una vez que haya terminado de jugar en el PTR, es posible que desee desinstalarlo para recuperar parte de su espacio de almacenamiento. Si bien es una tarea fácil, el menú está relativamente oculto.

A continuación, puede ver nuestra guía rápida para desinstalar Overwatch PTR en PC. ¡Mientras estamos aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más guías de Overwatch!

Desinstalación del PTR

En primer lugar, asegúrese de tener seleccionada la Región de prueba pública. Puedes hacer esto en el cliente de Battle.net estando en la sección Overwatch y eligiendo ‘Región de prueba pública’ en la esquina inferior izquierda del cuadro desplegable.

seleccione la región de prueba pública en el cuadro desplegable

Seleccione la región de prueba públicaSabrá que ha seleccionado el juego PTR ya que verá un banner amarillo en la parte superior izquierda. A continuación, presione el botón ‘Opciones’ ubicado justo debajo del logotipo de Overwatch y elija ‘Desinstalar juego’.

elige desinstalar juego para eliminar ptr

Elija Desinstalar juego en el menú de opcionesLa región de prueba pública y todos sus archivos se eliminarán de su computadora. Puede reinstalarlo en cualquier momento en el futuro.

Artículos Interesantes