Con Quien Le Toca Jugar A Argentina En El Mundial


Argentina y la Copa Mundial

Argentina es uno de los equipos más populares del fútbol mundial y está lista para competir en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Esta vez, el equipo argentino competirá en la Fase de Grupos, donde se enfrentará a otros tres equipos para ver quién avanza a la siguiente etapa.

Con quien le toca jugar a Argentina en el Mundial?

Argentina está en el Grupo D, que incluye a los siguientes equipos:

  • Croacia
  • Islandia
  • Nigeria

Los partidos de Argentina en el Grupo D son los siguientes:

  • Argentina vs. Islandia el 16 de junio
  • Argentina vs. Croacia el 21 de junio
  • Nigeria vs. Argentina el 26 de junio

Los fanáticos de Argentina están esperando con ansias el comienzo de la Copa Mundial para ver si su equipo favorito se impone en el Grupo D y avanza a la siguiente etapa. El equipo argentino se mostró muy fuerte en las eliminatorias, lo que le da al equipo una gran ventaja para salir victorioso de esta ronda.

Comencemos a contar los días hasta que la Copa Mundial comience. ¡Que Argentina salga victoriosa!

¿Cuáles son los próximos partidos de Argentina en el Mundial?

Los próximos partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol de 2022 serán los siguientes:

13 de junio: Argentina vs. Chile

18 de junio: Argentina vs. Uruguay

21 de junio: Argentina vs. Paraguay

25 de junio: Argentina vs. Perú

29 de junio: Argentina vs. Bolivia

Los fanáticos de Argentina esperan con ansias el comienzo de la Copa Mundial para ver si su equipo favorito puede avanzar a la siguiente etapa. ¡Que Argentina salga victoriosa!

¿Con quién juega Argentina en el Mundial?

El equipo argentino se encuentra en el Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol de este año, donde jugará contra Croacia, Islandia y Nigeria. Desde el 14 de junio hasta el 16 de julio, estos cuatro equipos lucharán por ganar el grupo y avanzar a la siguiente ronda. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos partidos.

Partido contra Croacia

El primer partido de Argentina será contra Croacia el 16 de junio. La selección croata es actualmente la sexta selección de la FIFA, por lo que será un partido difícil para los argentinos. Esta selección ya ha tenido éxito en el pasado, ya que llegó a la final de la Eurocopa de 1996, lo que significa que los argentinos tendrán que estar preparados para un desafío difícil.

Partido contra Islandia

El segundo partido de Argentina será contra Islandia el 22 de junio. Esta selección es relativamente nueva en el fútbol internacional, pero ha tenido éxito en los últimos años. En la Eurocopa de 2016, Islandia sorprendió al mundo al llegar a las semifinales, lo que significa que los argentinos tendrán que estar preparados para un partido difícil.

Partido contra Nigeria

El último partido de Argentina será contra Nigeria el 26 de junio. Nigeria es uno de los equipos más fuertes de África, y ha tenido éxito en los últimos años. La selección nigeriana llegó a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA de 1998, lo que significa que los argentinos tendrán que estar preparados para un partido difícil.

Conclusión

Argentina tendrá una difícil tarea por delante en la Copa Mundial de Fútbol de este año, ya que enfrentará a los equipos de Croacia, Islandia y Nigeria. Estos tres equipos han tenido éxito en el pasado, por lo que los argentinos tendrán que estar preparados para los desafíos que se les presentan. Si los argentinos pueden superar estos tres partidos, tendrán una buena oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial.