Elden Ring: Qué hacer después de Morgott el Rey Presagio

Anillo de EldenEl rico mundo de está repleto de cosas para hacer y lugares para descubrir. Y Lands Between tiene muchos jefes épicos. Uno de ellos es Morgott, el Rey del Presagio. Notarás cuán similar se ve Morgott al primer jefe principal del juego: Margit the Fell Omen. Eso es porque Morgott es en realidad la verdadera identidad de Margit. Pero lo que eso también significa es que Morgott es un oponente mucho más formidable que Margit. Por lo tanto, seguramente tendrá su trabajo cortado para usted. Sin embargo, una vez que derrotes a Morgott podrás seguir progresando. Anillo de EldenLa búsqueda principal de. Después de todo, Morgott no es un jefe opcional y se debe luchar para avanzar en el juego. Habiendo dicho eso, qué hacer después de derrotar a Morgott no está claro de inmediato ya que una pared de niebla bloquea tu camino fuera del área. Esto es lo que hay que hacer después de Morgott the Omen King en Anillo de Elden...

Qué hacer después de Morgott the Omen King en Elden Ring

Afortunadamente, tus próximos pasos después de esta agotadora batalla contra jefes no son particularmente complicados. Pero en típico Anillo de Elden moda te dan muy poca instrucción. Y esto puede ser frustrante si desea pasar a la siguiente parte del juego. No hay un Sitio de gracia obvio después de esta pelea con el jefe y, como se mencionó anteriormente, la entrada está bloqueada por una pared de niebla. Entonces, ¿qué deberías hacer exactamente después de derrotar a Morgott?

The Elden Throne Site of Grace, que es donde debes ir tras Morgott en Elden Ring.
El Sitio de la Gracia del Trono de Elden.

Esto es lo que hay que hacer después de Morgott the Omen King en Anillo de Elden. Justo delante del Elden Throne hay unas escaleras. Sube las escaleras y verás una gran puerta bloqueada por un muro de espinas. No puedes atravesar esto todavía, pero puedes tocarlo. Toca la pared de espinas y luego baja las escaleras. Notarás que ha aparecido el Sitio de la gracia del trono de Elden. Ve a él y descansa: Melina aparecerá y te dirá qué hacer a continuación. Ahora debes ir a Mountaintops of the Giants según las instrucciones.

Y eso es todo: ahora puedes abandonar el área y dirigirte a las Montañas de los Gigantes.

¿Encontraste esto? Anillo de Elden guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos…

Artículos Relacionados