Fallout 4 Clean Sanctuary mod. Un hermoso y reparado santuario de preguerra

Hablemos de otro de mis mods favoritos que acompaña a Fallout 4. ¡El mod del que estoy hablando te dará un Santuario limpio, devolviéndolo a su estado anterior a la guerra! Esto es genial si eres como yo y diseñar asentamientos es una de tus actividades favoritas en el universo de Fallout.

Repara sus carreteras, césped, techos y casas, ¡literalmente todo! Con este mod que estuvo fuera durante bastante tiempo, se han eliminado muchos de sus errores y problemas originales. Desafortunadamente, Bethesda no nos da una opción cuando se trata de cuán limpio es Sanctuary, ¡pero los modders sí lo hacen!

Mod de Santuario limpio de Fallout 4

La calle principal de Sanctuary, bonita y limpia.El nombre de este mod es «El santuario» por Cip3000 en Nexus Mods. Hay varias opciones para instalar este mod, cada una con algunas características y opciones de personalización diferentes.

Instalación de mod

En primer lugar, no debe usarlo hasta que haya conocido a Codsworth después de dejar la Bóveda. Esto puede causar algunos errores graves. Luego, deberá decidir qué versión desea. Actualmente se proporcionan 4 versiones diferentes:

  1. El santuario: Instalación predeterminada que tendrá todas las modificaciones incluidas, como carreteras, árboles, edificios, etc.
  2. El Santuario S: Tendrá todas las modificaciones EXCEPTO de Árboles y Hierba
  3. El Santuario W: Todas las modificaciones excepto edificios adicionales. Suponga que estos son los edificios que no tienen interiores. Puramente para decoración.
  4. El Santuario SW: Una combinación de los dos anteriores, sin árboles ni césped reparados y sin edificios adicionales.
Santuario limpio de Fallout 4

Días de lluvia en SantuarioEs más que probable que desee seguir con la instalación estándar, sin embargo, las opciones están ahí. Puede optar por instalar el mod con el Nexus Mod Manager o hacerlo manualmente. Además de esto, necesitarás descargar “The Sanctuary MT” manualmente, que son las mallas y texturas.

Así que comience eligiendo la variación de mod específica que desea desde arriba e instálela, ya sea con NMM o manualmente. Luego descargue «The Sanctuary MT» manualmente, es alrededor de 350 MB. Tendrá una carpeta .ZIP, dentro hay una carpeta con los nombres Datos. Puede colocar esta carpeta en su directorio principal de Fallout 4.

Finalmente, abra su Fallout4.ini, que se encuentra donde están sus archivos guardados. Probablemente en «Mis documentos», «Mis juegos» y Fallout4. Abra el archivo con el bloc de notas o wordpad y busque «sResourceDataDirsFinal“. O cambie la línea a sResourceDataDirsFinal = CADENAS , TEXTURAS , MALILLAS o modifique el archivo para que se incluyan estas definiciones.

En el caso de un error de sprint, en su Fallout4.ini que abrimos antes, agregue:
[Gameplay]
fPlayerDisableSprintingLoadingCellDistance = 0

En el juego

En el juego, este mod es genial. Es difícil jugar sin él. Dado que Santuario es mi elección personal de asentamiento principal, se espera que quiera que se vea lo mejor posible. Si bien puede eliminar parte del realismo y lo inmersivo que es el mundo, la compensación definitivamente vale la pena debido a lo agradable que se ve. Sobre todo, los colores brillantes de las casas del Santuario realmente devuelven la vida al mundo.

Mod de santuario limpio de Fallout 4

Un Vertiberd admira mi asentamiento

Artículos Interesantes