Fallout 4: las 10 mejores modificaciones complementarias para PS4

Hay tantos compañeros en Fallout 4 que es difícil elegir cuál quieres arrastrar por la Commonwealth contigo. Gracias a la comunidad de modding, hay muchos mods geniales que mejoran a los seguidores de muchas maneras, como cambiar su apariencia o darles algún tipo de impulso.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Lore amigable Cait

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 cait amigable con la tradición

El primer mod de Fallout 4 Companion que figura en esta lista es ‘Lore Friendly Cait’. Todo lo que hace es hacer algunos ajustes menores en la apariencia de Cait, haciéndola un poco más inmersiva y realista. El desarrollador de este mod tenía como objetivo hacer que Cait fuera más bella por naturaleza y menos plástica.

Alfombra para perros

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 alfombra para perros

Este próximo mod de Fallout 4 también es un poco básico, pero proporciona un poco más cuando se trata de inmersión. Con este mod instalado, podrás crear y colocar una alfombra de margaritas. Actúa igual que una perrera, pero se puede colocar en el interior, lo que le da a Dogmeat un lugar para descansar.

Munición infinita acompañante

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 munición infinita para compañeros

Companion Infinite Ammo es un mod que uso en cada juego, y creo que debería estar en Fallout 4 por defecto. El mod le dará a tus Compañeros munición infinita, lo que significa que nunca se agotarán. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta: debes asegurarte de que tu Compañero tenga al menos un trozo del tipo de munición correcto en su inventario.

Carne de perro más fuerte

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 carne de perro más fuerte

Dogmeat es el compañero favorito y más leal de todos en Fallout 4. El mod Stronger Dogmeat aumentará enormemente su daño en PS4. En Vanilla Fallout 4, Dogmeat suele infligir solo 1-2 DPS (daño por segundo). Sin embargo, con este mod instalado, puede esperar que maneje alrededor de 58 DPS en su lugar.

Almacenamiento complementario mejorado

Fallout 4 mejores modificaciones complementarias para almacenamiento complementario mejorado de ps4

El desarrollador no ha dicho mucho sobre este mod, excepto que aumentará en gran medida la cantidad de elementos que pueden llevar tus Compañeros. Lo hace aumentando el valor del peso de acarreo. Este mod es una excelente opción para instalar para Fallout 4 en PS4, ya que debería permitirle explorar durante mucho más tiempo sin tener que borrar inventarios.

TCE – Los compañeros mejorados

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 los compañeros mejorados

Este mod hace varias cosas para mejorar a tus compañeros en Fallout 4, principalmente al aumentar su arma y efectividad en el combate. Otro pequeño cambio sería mejorar la apariencia del rostro de Mama Murphy. Finalmente, también hay nuevas texturas faciales para Cait, Curie, Piper, Danse, MacCready y Preston.

Afinidad positiva más rápida

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 afinidad positiva más rápida

Al interactuar con otras personas en la Commonwealth, puede hacer algo que a su compañero le «guste» o «le guste». Esto aumenta tu afinidad con ellos (lo que quizás conozcas como karma de juegos anteriores). Con este mod instalado, la velocidad a la que gana afinidad aumenta 5 veces, lo que le permite obtener beneficios de compañero más rápido. También elimina el temporizador de enfriamiento entre el bloqueo de púas y la piratería de terminales.

Seguidores extendidos

Fallout 4 mejores mods complementarios para seguidores de ps4 extendidos

Follows Extended es una de las modificaciones complementarias más populares disponibles para Fallout 4 en PS4. Después de instalarlo, encontrará un contenedor cerca de Red Rocket que contiene 20 anillos. Puedes equipar estos anillos a Colonos y Compañeros, y todos te seguirán por la Commonwealth.

La carne de perro del mejor amigo de todos

Fallout 4 mejores mods complementarios para ps4 simple seguidor carne de perro

Dogmeat no es el más interesante de los compañeros de Fallout 4, ya que no hay comunicación ni diálogo especial. Aunque todavía es difícil dejarlo ir. Con este mod, Dogmeat puede seguirte a cualquier lugar a través de Fallout 4, así como a otro Compañero de tu elección. No hay conflictos y ambos pueden usar habilidades y almacenar elementos.

Revisión de combate de compañeros

Fallout 4 mejores modificaciones complementarias para la revisión de combate complementario de ps4

Finalmente, tenemos el mod Companion Combat Overhaul. Este mod hace demasiado de lo que hablar. Sin embargo, algunos de los principales cambios son que otorga a los Compañeros diferentes ventajas, que son más realistas según su tradición. También les proporcionará munición infinita, servoarmadura irrompible y eliminará cualquier daño por caída.

Artículos Interesantes