Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de armas para PS4

Los mods de armas son algunos de los mejores tipos de mods que puedes buscar en Fallout. ¡Hacen que el juego se sienta más único, saqueando más interesante y matando más divertido! También hay docenas de modificaciones disponibles, para el estilo de juego que desees.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Modificación legendaria

El mod de modificación legendario te permite crear tus propias modificaciones legendarias. En lugar de buscar armas legendarias en el páramo, ahora puedes crear tu propia selección de las que desees.

Paquete de armas Skillzerk

paquete de armas skillzerk

El paquete de armas Skillzerk agrega más de 100 armas a las listas de botín, proveedores, NPC y la estación de química para la elaboración. Incluye nuevas armas arrojadizas, armas cuerpo a cuerpo, pistolas, armas no letales y más.

Ver a través de alcances

ver a través de visores

Este mod agrega nuevos alcances a las armas de vainilla en Fallout 4, que tienen un aumento de 2.5xy 4x. Estos se llaman visores de combate y están destinados a reemplazar los visores Vanilla.

44 de John Marston

john marston 44

Agrega un nuevo revólver a Fallout 4 llamado John Marston’s 44. Esta arma tiene algunas características especiales, como Seeking Bullets, donde las balas dispararán hacia los enemigos incluso si no los estás apuntando. Alternativamente, puedes usar Dead Eye donde apuntas se ralentizará al apuntar el arma.

Libertador Mark 2

libertador marca 2

Este mod realiza algunos cambios en la pistola Deliverer. Ahora puedes usarlo antes de completar las misiones del ferrocarril. Las estadísticas, el peso y el valor también se han incrementado, por lo que parece un poco abrumado. Una vez instalado, lo encontrarás en el Root Cellar of Sanctuary.

Taller de armas locas

notificaciones de armas extravagantes

Wacky Weapons Workshop tiene como objetivo crear versiones alternativas de armas creadas por el jugador sin las restricciones de Sony. Para comenzar con este mod, lleve cualquier arma que desee modificar a una estación de química. Estas armas no aparecerán en listas de niveles, proveedores o NPC.

Balística de iluminación mejorada

balística de iluminación mejorada

La balística de iluminación mejorada mejora la iluminación de proyectiles como balas, láseres, gauss, plasma, misiles, bengalas, etc. Mientras que también cambia la iluminación para otras fuentes de luz, incluidas las explosiones.

Espada Lite

espada ligera

Agrega una nueva espada al mundo del juego Fallout 4. Dentro de Hubris Comics, encontrarás la espada en el piso superior de la sala de edición. La espada inflige daño de alta energía, mientras ignora la mayoría de las estadísticas de armadura de energía, mientras que también presenta sonidos y animaciones personalizados.

Hoja de invierno

hoja de invierno

Esta arma es en realidad un mod exclusivo de PS4, es el Winter Blade. Lo puedes encontrar en Jamaica Plane, encima de algunos archivadores. El desarrollador no ha dado mucha más información sobre la hoja.

Extranjeros de la Commonwealth

Nuestro último mod de Fallout 4 para hacer esta lista es Aliens of the Commonwealth. Transforma el Centro de Vigilancia Federal en una Base de Operaciones Extranjera. Dirígete a este lugar y lucha contra los alienígenas que están dentro. Si completa esta tarea, encontrará un cofre de botín al final que contiene algunas armas únicas de estilo alienígena.

Artículos Interesantes