Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de misiones para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores mods de misiones disponibles para Fallout 4 en Xbox One. Estas modificaciones principalmente agregan nuevas áreas y líneas de historia que deberían mantener el juego fresco y nuevo, incluso si lo has completado antes.

Una de las cosas más esperadas de los juegos de Fallout es el DLC. Descubrirás nuevas áreas, participarás en nuevas aventuras, obtendrás nuevos compañeros y lucharás contra nuevos enemigos. Sin embargo, con el lanzamiento de Fallout 4, el contenido descargable se sintió bastante escaso y nos dejó con ganas de más.

Afortunadamente, Fallout 4 es uno de los juegos más modificados que existen, con mods que tienen más de 500 millones de descargas entre todos. Uno de los mejores tipos de mods tiene que ser Quest mods, que actúan como DLC a su manera.

Quest Mods presenta nuevas historias en las que el jugador puede explorar áreas, desbloquear botines, obtener nuevos compañeros y hogares de jugadores y mucho más. Obviamente, estos los hacen los modders y no los propios Bethesda, por lo que a veces pueden sentirse un poco con errores o no desarrollados.

Pero cada uno de ellos puede ofrecer toneladas de horas de contenido adicional, lo que hace que Fallout 4 se sienta constantemente como un juego nuevo. Todos los populares también tienen actuación de voz profesional, por lo que se sienten completamente inmersivos.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Inicio alternativo – Respuesta infinita

Alternate Start es un mod muy detallado que te permite elegir tu propio camino en el juego. Hay muchos roles nuevos para elegir, incluido el personal del Refugio 111, Raider Scumbag, Miembro de la Hermandad del Acero, Científico del Instituto, Mercenario a sueldo, un recién llegado a Goodneighbor y mucho más. ¡Obtendrás un nuevo hogar de jugador, relaciones de facción y mucha más rejugabilidad con este mod de misión!

America Rising: A Tale of the Enclave (America Rising: A Tale of the Enclave)

America Rising: A Tale of the Enclave es el sucesor espiritual del mod For the Enclave de Fallout New Vegas, que fue del mismo desarrollador. En el interior, encontrarás una nueva aventura de 2 horas de duración con 7 misiones, 2 compañeros, más de 1000 líneas de diálogo expresado, personajes únicos y docenas de encuentros aleatorios que te ayudarán a reconstruir el Enclave.

Cuentos de la Commonwealth

Tales from the Commonwealth es imprescindible en cualquier juego de Fallout 4. Agrega mucho contenido nuevo a Fallout 4, lo que a menudo hace que el juego se sienta mucho más vivo y realista. Encontrarás más de 20 nuevas misiones, 125 NPC, así como misiones en las que puedes obtener nuevos compañeros. También hay algunos encuentros aleatorios que siempre son divertidos y hacen que el mundo se sienta más habitado.

Fallout UIF

Fallout UIF agrega una nueva facción a Fallout 4, convirtiéndose en la quinta facción principal que presenta su propio final. La facción, llamada ‘La Unión de Federaciones Independientes’ incluye 2 nuevas líneas de misiones con más de 20 horas de contenido. También hay 5 nuevos espacios mundiales, que componen las nuevas áreas de Brockton y Lowell. Este mod de búsqueda trae un final ‘malvado’ muy necesario, donde el jugador puede tomar algunas decisiones más oscuras.

Bienvenido a Goodneighbor

En lugar de agregar nuevas áreas, este mod amplía las existentes, específicamente la ciudad de Goodneighbor. Se incluyen 2 nuevas misiones de historia, 3 misiones de asesinato, 7 nuevas áreas para explorar, 2 casas de jugadores que tienen talleres y mucho más. Para hacer estas misiones hay más de 500 líneas de diálogo expresado que deberían tardar entre 2 y 3 horas en completarse.

El mundo de Maxwell

Maxwell’s World es un mod de búsqueda con temática de terror para Fallout 4, que tiene lugar en un parque de atracciones. Con una misión de 7 partes, habrá 4 finales diferentes para que elijas. Trabaja con otros supervivientes (con 3 nuevos compañeros) para averiguar qué pasó en el parque y cómo escapar. También obtendrá nuevas armas, como el incinerador pesado y el cañón de fuego.

Proyecto Lunar

Nuestro próximo Quest Mod para Fallout 4 en Xbox One es Project LUNAR. Es interesante, ya que te lleva a un área completamente nueva nunca antes vista en el universo de Fallout, que es la Luna. Hay un asentamiento, narración ambiental, combates de baja gravedad e incluso algunas misiones. El desarrollador afirma que hay muchas funciones en progreso, como un nuevo compañero y un sistema de soporte de oxígeno / vida.

Proyecto Phoenix: una historia real

Project Phoenix crea una enorme línea de misiones dividida en 3 partes en Fallout 4. En total. agrega 14 nuevas ubicaciones que consisten en celdas interiores y exteriores. Algunas otras características incluyen una nueva facción, un nuevo trabajo de pintura para el T-60 Power Armor, personajes con voz completa y una pelea de jefes. El desarrollador cree que esto agregará alrededor de 1 hora y media de contenido nuevo en total.

Operación Manhattan

Este próximo mod de Quest tiene como tema la Hermandad del Acero y se recomienda para jugadores de alto nivel. En él, viajarás a Nueva York donde lucharás a través de Super Mutants, Gunnerse y Raiders a través de Central Park, Manhattan y el Metro. Tu misión es salvar a un soldado de la Hermandad del Acero que ha sido capturado, así como destruir / adquirir tecnología avanzada.

Bóveda encantada 165

Por último, tenemos el Refugio Encantado 165. El Refugio 165 es un Refugio descubierto recientemente por la Hermandad del Robo, y tendrá un marcador de mapa en el extremo este de tu Pipboy. La premisa de la búsqueda parece única, con una temática de terror. Sin embargo, no hay actuación de voz, por lo que tendrá que recopilar cualquier diálogo de los subtítulos, lo que podría romper la inmersión para usted.

Artículos Interesantes