Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de Power Armor para Xbox One

Si eres alguien que tiende a usar Power Armor de manera constante en Fallout 4, no hay razón para no instalar algunas modificaciones que agregan nuevos conjuntos de cambios a conjuntos existentes. Personalmente, nunca uso Power Armor en absoluto.

A continuación, echamos un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de Power Armor disponibles actualmente para Fallout 4 en Xbox One. Todos los botones enlazan a Bethesda.net, donde puede descargar e instalar estos mods en su consola.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Servoarmadura Enclave X-02

armadura de poder enclave x-02

Nuestro primer mod de Power Armor para Xbox One es el Enclave X-02 Power Armor. Originalmente se vio en Fallout 3, pero ahora se ha transferido a Fallout 4. También originalmente era un mod de PC, ahora se ha llevado a Xbox One. Para encontrar la Armadura, dirígete a The Cave en el centro de The Glowing Sea, la encontrarás dentro de un Red Rocket sumergido. Una característica de este conjunto es la capacidad de desplegar un campo a tu alrededor que ralentiza a los enemigos cercanos.

Armadura de poder TES-51

tes 51 armadura skyrim

El TES-51 Power Armor está claramente inspirado en Skyrim y se ve increíble. El traje ofrece mucha personalización y se adapta perfectamente al tema. Mientras que el desarrollador también ha incluido algunas armas a juego. Para encontrar la armadura, deberá dirigirse a un edificio de antes de la guerra llamado Bethesda Comics, que se encuentra cerca de Diamond City. Hay diferentes diseños disponibles, incluidas diferentes pinturas, todas con temática de Skyrim. Uso esta armadura en mi propio juego, y es genial.

T-49 Armadura del narrador

t49

Crea tus propias historias con la servoarmadura T-49. Es un conjunto de armadura de principios a mediados del juego, que primero puedes encontrar justo al noroeste del Refugio 111. Se pueden encontrar dos piezas más en la cercana estación Red Rocket fuera de Sanctuary, y el casco se encuentra cerca de la cuna de Shaun en la casa del jugador . Una de las mejores características de este Power Armor es que puede conectar sensores de reconocimiento o un panel solar al casco, lo que evitará que su núcleo de fusión se drene durante el día.

Liberty Power Armor

armadura de poder de la libertad

El siguiente es el Liberty Power Armor para Xbox One. La historia de fondo de esta armadura es ‘La Liberty Power Armor fue el primer intento del ejército de los EE. UU. De crear una súper arma con la tarea de liberar Anchorage, Alaska de los chinos rojos durante la guerra chino-estadounidense de 2072’. Hay muchas máscaras, colores de faros y mejoras únicas disponibles para la armadura una vez que la encuentre cerca de la sala de almacenamiento nuclear del sitio Sentinel. También hay un arma llamada Liberty Grenade incluida con este mod.

Servoarmadura Hellfire X-03

armadura hellfire x-03

Servoarmadura de construcción independiente

servoarmadura de construcción independiente

Este mod agrega un nuevo conjunto de servoarmadura independiente a la Commonwealth, que tiene un tema de construcción. Hay 3 conjuntos que se pueden encontrar en el juego, y el desarrollador afirma que buscar en Concord sería una buena idea. La armadura se ve increíble, como puede ver en la captura de pantalla anterior. No hay mucha información sobre actualizaciones o trabajos de pintura. No se agregan a las listas de niveles, por lo que no podrá encontrar estos conjuntos de ninguna otra manera.

Servoarmadura sumergible

servoarmadura sumergible

Nuestro próximo mod de Fallout 4 agrega la servoarmadura sumergible, y se ve genial. Está inspirado en los Big Daddies de los juegos de Bioshock. Obviamente, estos conjuntos de armaduras funcionan muy bien cuando están bajo el agua. Con 3 conjuntos diferentes disponibles. El set Drill and Alpha, el set Bouncer y el set Rosie. Es un conjunto de Power Armor, con 3 cascos diferentes. Aumentan la velocidad de movimiento, soportan el peso y la respiración cuando viajan bajo el agua, y también hay un nuevo trabajo de pintura para aplicar.

Servoarmadura de Tumbajamba

tumbajumba

La Power Armor de Tumbajamba agrega dos nuevos conjuntos de Power Armor a Fallout 4, así como un conjunto normal de armadura que está hecho para parecerse al conjunto X-01 para el seguidor y Comapnion Strong (imagen de arriba). Estos conjuntos se pueden crear en un banco de trabajo de ingeniería avanzada. También hay un nuevo modelo de jet-pack.

Más pintura para servoarmadura

más pintura de armadura de poder

Alejándonos de los conjuntos reales, podemos mirar algo de pintura. Este mod agrega alrededor de 12 trabajos de pintura diferentes para diferentes conjuntos de Power Armor en Fallout 4. Con algunas pinturas especializadas para el X-01 y T-51. Cada trabajo de pintura proporciona algunas estadísticas defensivas, que en su mayoría son +20 de resistencia a la energía. Para todas las Power Armor, hay 8 nuevos trabajos de pintura que son Desert, Caution, Urban, Woodland Camo, Navy, Outcast, Black y Worn Military.

Más modificaciones de Power Armor

Nuestro último mod de Power Armor para Xbox One es More Power Armor Mods. Con la ventaja de Físico nuclear, puedes equipar un mod secundario a tus componentes de Power Armor. Estos pueden incluir Jet-packs, bobinas Tesla, amortiguadores calibrados, respiraderos explosivos o bases de datos y sensores de reconocimiento.

Artículos Interesantes