Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de ropa para Xbox One

Los artículos de ropa pueden cambiar completamente la apariencia de Fallout 4, especialmente los que se agregan a las listas de niveles (ver más abajo). Los NPC aleatorios, como los colonos y los enemigos como los Raiders, pueden aparecer con estos elementos, lo que los hace parecer más únicos e incluso más difíciles de derrotar si las estadísticas son más altas.

Cuando instalas una nueva modificación de ropa o armadura en Fallout 4, muchas de ellas se agregarán a las ‘Listas de niveles’. Esto significa que a medida que alcanzas un cierto nivel, los elementos modificados comenzarán a aparecer en el juego, principalmente en los NPC. Si aparece una armadura en el nivel 30, los enemigos a los que te enfrentas, como los asaltantes, pueden comenzar a usar estos nuevos elementos, donde puedes saquearlos después de matarlos.

Sin embargo, la mayoría de los desarrolladores también incluyen sus conjuntos de ropa dentro de las estaciones de elaboración, generalmente el Laboratorio de Química (se puede encontrar uno en Sanctuary, o puedes hacer uno tú mismo en el menú de construcción). Con los materiales y las ventajas adecuados, podrá crear estos conjuntos.

De lo contrario, es probable que aparezcan en el juego. El traje de sigilo chino se puede encontrar en el submarino solo, por ejemplo, y algunos elementos de esta lista también se generan de forma natural en el mundo donde será necesario encontrarlos.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Armas enfundadas

Tal como suena, Holstered Weapons te permite enfundar armas en el cuerpo de tu personaje. Si bien no es necesariamente un mod de ropa, aún cambia su apariencia, y también de manera bastante dramática. Puedes enfundar pistolas a tu lado, rifles a tu espalda o incluso una mochila modular donde puedes elegir las armas a enfundar.

Batman del Futuro

Este mod agrega la armadura de Batman Beyond, la armadura de Arkham Knight y el traje de Batgirl, por lo que hay algo para personajes masculinos y femeninos. Si bien no es necesariamente ropa, se ven increíblemente increíbles. Puede crear ambos conjuntos en una estación de química, que se encuentra en ‘Wayne Tech’ y ‘Arkham Tech’.

Minutemen militarizados

Militarized Minutemen agrega más de una docena de elementos militares temáticos modulares a Fallout 4. Hay una versión de solo atuendo, así como una versión de lista nivelada donde el conjunto comenzará a aparecer en los NPC en el juego, revisando la facción Minutemen.

Óptica táctica West-Tek

Este mod agrega gafas funcionales y oculares al juego, que cuentan con imágenes térmicas, visión nocturna y un HUD de orientación. Presentan mallas y texturas de alta definición y funcionan de una manera realista e inmersiva. Es una gran adición a cualquier juego de supervivencia en particular.

CRUZ Strigidae

Otro traje de aspecto sorprendente es el CROSS Courser Strigidae. Está compuesto por 4 piezas únicas, siendo el casco la característica principal. Emite una luz, que cruzará la visera frontal en un bucle, luciendo increíble desde una perspectiva en tercera persona. Como puede ver en la captura de pantalla, el modelado y la textura son impecables. Puedes crear esta armadura en el juego, no aparecerá en las listas de niveles de forma predeterminada.

Compendio de armaduras de Eli

Este mod es enorme, y es donde entra la parte de ‘ropa’. El Compendio de Armadura de Eli agrega 50 armaduras unisex, 20 accesorios y una cantidad infinita de mods de color. La mayoría de ellos son ropa estándar y funcionan bien para los colonos en lugar de actuar como armaduras pesadas. Hay una nueva tienda en el juego donde puedes comprar los conjuntos de armaduras o crearlos tú mismo. La mayoría de los atuendos de Wastelander también aparecerán en los NPC.

El paquete de mercenarios

El Mercenary Pack agrega algunos elementos nuevos a Fallout 4. Se integran bien en el mundo del juego y cuentan con múltiples diseños que se resuelven alrededor de los artilleros. Todos los atuendos se agregan a las listas de niveles para que los NPC los usen, pero también se pueden comprar a los proveedores.

Cazador de hombres de Mojave

Otro atuendo de la colección CROSS es el Mojave Manhunter, un atuendo que parece sacado de New Vegas. El atuendo tiene 6 partes separadas, cada una de las cuales se puede actualizar en cuanto a defensa, así como también la capacidad de cambiar la piel de ellas. Este atuendo no se agrega a las listas de niveles, sino que se puede encontrar en el Mar Resplandeciente o fabricarse en un Laboratorio de Química.

Oficial de Fuerzas Especiales

Este próximo mod de Fallout 4 Clothing agrega algo de equipo de supervivencia a la Commonwealth. Fue transferido desde PC e incluye equipo como cascos, armaduras, chalecos, máscara y más. Todos los artículos se pueden fabricar en una estación de trabajo de química, solo cuesta tela.

CRUZ IEX

Nuestro último mod de ropa es el traje CROSS IEX. IEX significa ‘Traje expedicionario del instituto’ y es un atuendo de gran apariencia para completar tu personaje. Obviamente, es un traje de estilo instituto y se puede encontrar primero en Fort Hagen. Sin embargo, lo mejor de este mod es el casco, que es donde la luz irradiará desde los bordes. Tienes control total sobre los colores del traje y la luz modificándolos en un banco de trabajo de armadura.

Artículos Interesantes