Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de supervivencia para Xbox One

El modo de supervivencia puede ser una experiencia agotadora, sin viajes rápidos, ahorro rápido o muchas más funciones que da por sentado en el modo normal. Definitivamente es más difícil que el juego normal y requiere mucha más toma de decisiones.

El modo de supervivencia se puede mejorar aún más con varias modificaciones. Los que brindan inmersión o modificaciones que simplemente te permiten controlar todos los aspectos del modo. Es por eso que a continuación, hemos reunido una lista de algunos de los mejores mods de supervivencia para Fallout 4 en Xbox One.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Mochilas de la Commonwealth

mochilas de la mancomunidad

Este mod agrega 15 mochilas diferentes a Fallout 4, que tienen mucha personalización cuando se trata de mods y colores. Las mochilas de la Commonwealth brindan una forma realista e inmersiva de aumentar su peso de carga, que es especialmente para el modo Supervivencia. Acompañando estas 15 mochilas hay más de 50 mods de Workbench y más de 50 colores diferentes. Con estas mochilas en las listas de niveles, es posible que los NPC las vendan o las usen.

La carne de perro del mejor amigo de todos

el mejor amigo de todos carne de perro

El Best Friend Dogmeat de todos te permite tener Dogmeat contigo en todo momento, al mismo tiempo que tienes un compañero normal como Codsworth. Esto significa que siempre tendrás 2 compañeros siguiéndote a través de la Commonwealth. Hay algunos beneficios de usar este mod en el modo Supervivencia. En primer lugar, aún puede comerciar con Dogmeat, lo que significa que obtendrá el peso de carga adicional. En segundo lugar, es otro compañero que te ayuda cuando se trata de peleas.

Conquistas: construye nuevos asentamientos y campamentos

conquista

Conquest te permite construir nuevos asentamientos en cualquier parte del mundo del juego en Fallout 4 para Xbox One. Sin embargo, también te permite construir campings donde puedes descansar, comer y recargar energías en modo supervivencia donde no es posible viajar rápido. Una vez que llegue a la mañana siguiente, puede empacar su campamento y continuar con sus viajes. En el modo de supervivencia, puede llevarle desde unos minutos hasta media hora de caminata antes de encontrar una cama o un lugar para actualizar las armas.

Opciones de supervivencia

opciones de supervivencia

Survival Options es un mod un poco trampa y hace que el modo de supervivencia sea mucho más fácil en Fallout 4 en Xbox One. Te permite cambiar el funcionamiento de la supervivencia. Puede cambiar muchas opciones, como permitir viajes rápidos nuevamente, ahorrar en espera, reaparición de células, sed y hambre y mucho más. Es al menos tranquilizador tener este mod como último recurso. Tampoco tiene que habilitar todas las opciones, puede optar por cambiar solo algunas.

Jugabilidad inmersiva 5

jugabilidad inmersiva

El desarrollador de este mod afirma que es «más rápido, más castigador, menos predecible y más inmersivo». Hace algunos cambios en la IA, nivelación más lenta, cambios de HP base, IA muy mejorada, las explosiones ahora son letales y algunos cambios más. Si quieres hacer que Fallout 4 sea un poco más difícil, especialmente en el modo de supervivencia, este mod es un gran comienzo. Algunas de las formas en que lo hace es deshabilitando la ganancia de salud al subir de nivel, nivelando más lento y aumentando la salud de los NPC enemigos como Super Mutants.

APC Home on the Move

APC Home en movimiento

APC Home on the Move ofrece una forma inmersiva de viajar por el mapa y descansar. Hay 11 ubicaciones para viajar a las que se requieren núcleos de fusión para la inmersión. Dentro del APC, encontrará una cama para descansar, contenedores de almacenamiento, bancos de trabajo y guardado manual. Es ideal para el modo de supervivencia, ya que puede viajar rápidamente por el mapa de una manera realista, y es otra casa de jugador que puede usar para descansar. y artículos de actualización.

Cámping

cámping

Este mod de supervivencia para Fallout 4 agrega campamentos para construir a la Commonwealth, con piezas que incluyen carpas, sacos de dormir, paredes de tela, fuego, linternas, ollas para cocinar y una cama para perros para carne de perro. Todas estas son texturas y mallas nuevas con diferentes camuflajes disponibles, incluidos los temas de Nuka Cola y Vault-Tec. Este mod proporciona una forma muy inmersiva de descansar y cocinar mientras juegas en el modo de supervivencia, ya que solo llevas artículos en tu inventario.

Revisión de invierno

revisión de invierno

La revisión de invierno cambió la apariencia de la Commonwealth agregando nieve y una capa de escarcha. Por el momento, es puramente un mod cosmético, lo que significa que solo cambia la apariencia de Fallout 4 en Xbox One. No cambia ninguna estadística o capacidad de supervivencia. Sin embargo, hace que jugar al modo de supervivencia se sienta más realista y agrega una nueva ventaja. Especialmente si ya has jugado varias veces el juego.

Clima de calamidad

calamidades meteorológicas

El siguiente es Calamity Weathers, que tiene como objetivo cambiar la atmósfera en Fallout 4 para tener una sensación más áspera y oscura, similar a la serie de juegos Metro. Con una revisión gráfica, condiciones climáticas adicionales, noches más oscuras, tormentas de rayos y más, funciona muy bien con la experiencia de supervivencia. Con noches más oscuras, se sentirá más inclinado a buscar un lugar para descansar, ya que el páramo se siente más peligroso. Los nuevos climas también pueden obligarlo a buscar refugio, especialmente de las tormentas de radiación.

MRE’s

MRE

Nuestro último mod de supervivencia de Fallout 4 agrega MRE al juego, que funcionan muy bien en el modo de supervivencia. No solo restauran la salud, sino que aumentan su peso de carga en 25 durante una hora. Lo que significa que si necesita llevar cosas adicionales a la base, puede simplemente comer un MRE y ponerse en marcha. Puede encontrar su primer conjunto fuera del Refugio 111, y se están elaborando más debajo de la estación de química.

Artículos Interesantes