Fallout 4: los 10 mejores mods de trucos para PS4

Los Cheat Mods pueden cambiar drásticamente tu partida de Fallout 4. Algunos pueden facilitar el juego, mientras que otros también realizarán algunos cambios que deberían estar en el juego de todos modos, como munición infinita para los compañeros. En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores mods de trampas para Fallout 4 en la PS4.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Sala de trampas

Primero, tenemos Cheat Room. Es probable que sea el mejor mod de trampas disponible para Fallout 4 en la PS4. Tiene la mayoría de las cosas que probablemente necesites, incluidos todos los elementos del juego, anillos de trampa, armas, puertas que te teletransportarán a ubicaciones útiles, cada conjunto de Power Armor y más. Una vez instalado, puede encontrar la Sala de trampas justo al oeste del Refugio 111.

Elija sus propias ventajas

Este próximo mod hará algunos cambios menores en cómo puedes desbloquear ventajas en Fallout 4. En lugar de ganar puntos cuando subes de nivel, este mod agregará libros / revistas en un casillero justo afuera del Refugio 111. Cuando leas estas revistas, tendrá las ventajas desbloqueadas para ti, lo que te dará muchas ventajas desde el comienzo del juego.

Peso ilimitado

Al comienzo de su viaje de Fallout 4, su peso de carga es extremadamente limitado. Al menos hasta que aumente su fuerza o desbloquee compañeros que pueden ayudar a llevar más cosas. Con este mod, el peso de carga se elimina por completo, lo que le permite llevar una cantidad infinita de artículos en su inventario. El desarrollador afirma que deberá actualizar su peso de carga aumentando su fuerza para ver los nuevos valores.

Envío ilimitado de recursos

Este siguiente mod agrega un nuevo elemento que se puede fabricar en Fallout 4, llamado Envío de recursos. Una vez elaborado, le dará 99999 de todos los recursos, lo que le dará una cantidad prácticamente infinita de elementos para crear y construir asentamientos. Hay otras modificaciones en esta lista que también ofrecen los mismos trucos. Sin embargo, este mod agrega 0 peso de carga y es accesible desde la estación de trabajo de su asentamiento.

Hack & Pick rápido

Quick Hack & Pick realiza muchos cambios en los contenedores y terminales bloqueados en Fallout 4. Con los terminales, ahora solo mostrarán una palabra que es la contraseña para desbloquearlos. Mientras que las ganzúas ahora tienen un punto dulce infinito, lo que significa que no importa dónde esté el pin, siempre se desbloqueará. Sin embargo, aún necesitará ventajas para interactuar realmente con los contenedores y terminales si lo necesitan, como terminales de nivel avanzado y maestro.

Munición infinita acompañante

Como era de esperar, con este mod instalado, los compañeros ya no necesitarán pilas de municiones en su inventario para usar sus armas. Aunque requerirán al menos 1 del tipo correcto. Por ejemplo, si su compañero tiene una ametralladora que dispara rondas de 5 mm, necesitará al menos una sola ronda de 5 mm en su inventario para tener munición infinita.

Desbloquear tejido balístico

Ballistic Weave es una modificación increíblemente fuerte para aplicar a tu armadura en Fallout 4, pero una que lleva un tiempo desbloquear. Después de instalar este mod de trucos, ya no tendrás que completar las misiones del ferrocarril para desbloquearlo. En cambio, Ballistic Weave se desbloqueará desde el comienzo del juego. Aunque no cambia las ventajas ni los requisitos materiales.

Carne de perro más fuerte

Si Dogmeat es tu compañero más leal en todo el páramo de Fallout 4, es posible que desees instalar este mod. En lugar de que Dogmeat solo inflija 1-2 DPS (daño por segundo), ahora infligirá 58 DPS, lo que lo hará mucho más fuerte y valdrá la pena tenerlo contigo en las aventuras. El desarrollador afirma que esto también hace que Dogmeat sea más realista, ya que los pastores alemanes se utilizan en las fuerzas policiales de todo el mundo debido a su fuerza.

Comenzando SPECIAL

Comenzar con SPECIAL es un mod de trampa simple que cambia la cantidad de puntos SPECIAL que obtienes durante la creación del personaje al comienzo de Fallout 4. En lugar de tener 28 puntos de inicio, tendrás 70. Esto te permitirá poner 10 puntos en cada uno de los Atributos ESPECIALES.

FreeMaker

Nuestro último mod de trucos para Fallout 4 en PS4 es FreeMaker. Te permite crear artículos sin necesidad de ninguno de los materiales o ventajas asociados. Es diferente a los otros mods de trampas en esta lista, ya que no requiere que vayas a una sala de trampas o abras un contenedor, todos los materiales requeridos ya están provistos en la estación de elaboración.

Artículos Interesantes