Forager: Cómo abrir los 3 cofres en Crystal Cave

Dentro de Foragers Crystal Cave hay una habitación que contiene 3 cofres pequeños. El único problema es que están todos congelados y no se pueden abrir. Herramientas como el Fiery Pickaxe, que normalmente puede derretir hielo, no darán acceso al cofre.

En cambio, debes completar un pequeño rompecabezas. El mismo rompecabezas que tendrás que completar para obtener la llave del jefe. Entonces, para comenzar, avanza a través de la Cueva de Cristal tanto como sea posible hasta que encuentres un Gran Cofre Azul. Deberá llevar algunos carros de minas para llegar a esta área.

Dentro de este cofre está la barra de hielo, que necesitas para continuar en la cueva. Regresa al área donde están la llave del jefe y los 3 cofres pequeños. Usa tu barra de hielo en los braseros, que son los pilares en llamas. La base de ellos se congelará, permitiendo que el láser lo atraviese en todas direcciones.

Guía el láser de los Braziers para que golpeen los 3 cofres, derritiendo el hielo a su alrededor. Ahora puedes buscar en los cofres. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad; si lo fue, es posible que te interese leer más Guías de recolectores que hemos recopilado.

Artículos Interesantes