Graveyard Keeper: Cómo obtener piezas de hierro simples

Las piezas de hierro simples son muy importantes en Graveyard Keeper. La mayoría de las recetas y acciones del juego parecen requerirlas. Desafortunadamente, también es bastante difícil tenerlos en tus manos al principio del juego donde más los necesitas.

Si bien puede comprar piezas de hierro simples a los vendedores, también puede fabricarlas usted mismo utilizando un yunque. Algunos usos de Simple Iron Parts son limpiar el sótano debajo de su casa y construir estaciones de artesanía en su jardín.

A continuación, puede encontrar algunas formas de obtener piezas de hierro simples en Graveyard Keeper. Si bien puedes encontrar más guías para el juego aquí.

Comprar y encontrar piezas de hierro sencillas

El herrero que se puede encontrar en la parte sureste de la aldea vende piezas de hierro simples. Esta es la forma más fácil de obtenerlos al comienzo del juego, al menos hasta que construyas un yunque.

El guardián del cementerio compra piezas de hierro simples

Compra piezas de hierro del herreroPuede comprar las piezas de hierro por alrededor de 60 de cobre cada una. La forma más fácil de conseguir dinero sería enterrar los cuerpos en el cementerio y vender el certificado de entierro a la taberna.

Mientras tanto, hay 3 barriles en la aldea que puedes destruir con tu espada. Estos tienen una pequeña posibilidad de que se caigan las piezas de hierro. Dentro del sótano debajo de su casa, también puede encontrar barriles medio destruidos que arrojan botín cuando se destruyen. También puede encontrar piezas de hierro aquí.

Elaboración de piezas de hierro simples

Para crear piezas de hierro simples usted mismo, primero debe desbloquear ‘Forjado primitivo’ en el árbol de tecnología. Se puede encontrar en la sección Herrería y cuesta 10 puntos rojos. La forja primitiva te permite fabricar un yunque de madera, clavos y piezas de hierro simples.

hacer un yunque de madera

Crea un yunque de maderaUna vez que hayas desbloqueado el yunque de madera, puedes colocarlo en tu jardín. Dirígete a la estación de artesanía del jardín, ubicada justo a la izquierda de tu casa. Busque el yunque de madera y colóquelo en algún lugar.

piezas simples de hierro artesanal

El costo de hacer 3 piezas de hierro es 1 lingote de hierro.En un yunque de madera, puedes fabricar 3 piezas de hierro simples por 1 lingote de hierro. Si no sabe cómo obtener lingotes de hierro, debe extraer mineral de hierro y fundirlo en un horno.

Artículos Interesantes