Guardar ubicación para Steam y Epic Games

Hay algunas razones por las que es posible que deba conocer su ubicación de guardado para Satisfactorio. Los editores de guardado ya existen, lo que te permite editar los archivos .sav que proporciona el juego. Además de guardar archivos, también encontrará sus archivos de configuración, que puede cambiar sobre la marcha sin tener que ingresar al juego. También puede eliminar los archivos guardados, hacer una copia de seguridad de ellos y transferirlos a otras personas.

En el momento de redactar esta guía, Satisfactory estaba en su acceso anticipado. Por esa razón, puede haber algunas cosas diferentes en esta guía en comparación con su propio juego, dependiendo de las actualizaciones futuras. Si está interesado, hemos cubierto muchas más Guías satisfactorias aquí en PwrDown.

Guardar dirección

La ubicación de almacenamiento predeterminada para Satisfactorio se encuentra actualmente dentro de su carpeta AppData> Local. Específicamente, debe dirigirse al siguiente directorio:

C: Usuarios SU USUARIO AppData Local FactoryGame Saved

AppData suele ser una carpeta oculta e inaccesible. Puede mostrar la carpeta dirigiéndose al directorio C: Users YOUR USER y marcando la opción ‘Elementos ocultos’ en la pestaña de vista.

Accediendo a la carpeta AppDataAlternativamente, puede abrir su menú Inicio e ingresar% AppData% en la barra de búsqueda y presionar enter. Si lo hace, lo llevará directamente a la carpeta AppData, donde puede encontrar sus archivos guardados satisfactorios.

La ubicación anterior para guardados satisfactorios estaba en Documentos> Mis juegos> FactoryGame. Aunque se cambió a la carpeta AppData en una actualización. Es de suponer que el juego también se guarda en la nube.

Artículos Interesantes