Guía de Fallout 4 ENB: cómo instalar, configurar, agregar ajustes preestablecidos y cerrar

En esta guía, le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre los ENB en Fallout 4. Si tiene una PC capaz de ejecutar un ENB, entonces siempre vale la pena, ya que es la mejor y más fácil manera de cambiar drásticamente el apariencia del juego.

Para obtener más guías de Fallout 4 y el mejor contenido, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí!

¿Qué es un ENB?

Un ENB es una modificación que afecta dramáticamente la apariencia de los juegos que también se agregan. Actualmente, es compatible con juegos como Skyrim, GTA, Oblivion, Oblivion y muchos más. En su mayoría, funciona cambiando las configuraciones de sombras, iluminación y también agrega efectos posteriores como el granulado y el desenfoque de la película.

Cómo instalar un ENB en Fallout 4

Esta es una guía rápida para instalar ENB con Fallout 4. Para obtener instrucciones más detalladas, lea las otras secciones a continuación.

  • Descargue la última versión de ENB del sitio web principal.
  • Abra el archivo ZIP, luego la carpeta ‘Wrapper Version’.
  • Resalta todos los archivos y colócalos en el directorio principal del juego de Fallout 4.
  • ENB ahora está instalado. Configúralo en el juego presionando la tecla tilde ‘~’, o presionando SHIFT y ENTER al mismo tiempo.
  • Alternativamente, puede descargar un ajuste preestablecido de NexusMods. Descargue un ajuste preestablecido y coloque los archivos en su directorio principal, sobrescribiendo los archivos necesarios.

Descargue los archivos principales de ENB

Primero, necesita descargar el ENB real. Dirígete al Sitio web de Fallout 4 ENBy descargue la última versión. En el momento de esta publicación, la última versión es ENB v0.393. Simplemente presione el botón ‘Descargar’ en la parte inferior de la pantalla.

Una captura de pantalla tomada con ENB habilitadoEl ENB comenzará a descargarse en un archivo .ZIP. Dentro hay una carpeta llamada WrapperVersion, abre esto. Habrá una gran cantidad de archivos dentro, que son en su mayoría .DLL, .FX, etc. Resalta todos estos y colócalos en el directorio principal de Fallout 4. No tienes que mover ‘license_en.txt’ y ‘readme_en. txt ‘archivos.

Cómo encontrar el directorio de Fallout 4

Si ya ha copiado los archivos en su directorio de Fallout 4, puede omitir este paso. Abre Steam, ve a tu biblioteca y busca Fallout 4. Haz clic derecho en la lista, elige Administrar y luego Examinar archivos locales.

Esto debería abrir su directorio de instalación de Fallout 4. Es aquí donde no desea instalar los archivos principales de ENB. Ahora que ha instalado ENB, necesitamos instalar un ajuste preestablecido.

Instalar un ajuste preestablecido ENB

NexusMods es el mejor lugar para encontrar ajustes preestablecidos ENB. Tienen un Sección ENB, donde puede ordenarlos por los más populares. Algunas de las opciones más populares son PhotoRealistic Commonwealth, Vogue ENB y Pilgrim.

Descargue cualquiera de estos ajustes preestablecidos manualmente a través de NexusMods. Obtendrá otro archivo .ZIP. En su mayoría son archivos .ini y una carpeta enbseries. Nuevamente, simplemente arrastre estos archivos a su directorio de Fallout 4, sobrescribiendo cualquier archivo sobre el que pregunte.

Cuando ejecutes Fallout 4, tu ENB se instalará y el juego debería verse diferente. Lea a continuación sobre cómo configurar los ajustes de ENB.

Configuración de ENB en el juego

Cuando estás en el juego, hay algunos botones que puedes presionar que te permitirán cambiar la configuración de ENB. De forma predeterminada, la tecla de tilde ‘~’ debería abrir la configuración, sin embargo, también podría ser MAYÚS + ENTRAR.

Menú de configuración ENBEn estos menús, puede habilitar, deshabilitar y cambiar todas las configuraciones que necesite. Puede cambiar la profundidad de campo, la floración, la iluminación, la corrección de color y más. Solo asegúrese de aplicar su configuración y guardar sus cambios presionando el botón superior.

Para cerrar el menú ENB, simplemente presione la misma tecla que presionó para abrirlo.

Artículos Interesantes