Guía de Minecraft Curse of Binding: Cómo encontrar, agregar a la armadura y quitar

Curse of Binding es un encantamiento maldito en Minecraft. Es un encantamiento raro y no ofrece muchos usos al jugador. Es mejor para fines de trolleo, ya que puedes obligar a otros jugadores a usar Armadura que tiene Maldición de vinculación, y no podrán quitarla.

En esta guía, cubriremos qué hace Curse of Binding, cómo obtenerlo y todas las formas posibles de eliminarlo. Esta guía es compatible con todas las versiones de Minecraft, incluidas Java Edition, Pocket Edition, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (Bedrock Edition). Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí!

¿Qué hace Curse of Binding en Minecraft?

Curse of Binding es un encantamiento de libro, lo que significa que puedes aplicarlo manualmente a tu armadura en Minecraft. Cuando se aplica, Curse of Bindings vincula tus elementos a ti, lo que significa que no puedes eliminar ese elemento de tu ranura de armadura.

Por ejemplo, si estás jugando en el modo Supervivencia y aplicas la Maldición de vinculación a tu Pecho, será casi imposible quitar ese Peto de tu jugador. Es un encantamiento maldito y no proporciona muchos beneficios al jugador.

Cómo obtener Curse of Binding en Minecraft

A diferencia de otros encantamientos en Minecraft, Curse of Binding solo se puede obtener como un objeto de tesoro. Eso significa que solo se puede encontrar en cofres del tesoro, pescando o intercambiando aldeanos por libros encantados. Esto lo convierte en uno de los encantamientos más raros disponibles en Minecraft.

Maldición de vinculación, engendrando en un cofreLos cofres del tesoro consisten en un botín de cofres, y son los cofres que encuentras en estructuras generadas como aldeas, pirámides, templos, puestos de avanzada y más. Cuando se trata de pescar, puedes intentar aplicar el encantamiento Suerte del mar, que aumenta tus posibilidades de encontrar tesoros.

Cómo aplicar la maldición de la vinculación a la armadura

Puedes agregar la maldición del encantamiento vinculante a tu armadura en Minecraft usando un yunque. Coloca tu pieza de armadura en una ranura y Maldición de vinculación en la otra para sacar tu armadura con la maldición adjunta.

Aplicar la maldición de la vinculación a la armaduraPuedes crear un yunque en Minecraft colocando 3 bloques de hierro en una mesa de artesanía a lo largo de la fila superior. Coloque un lingote de hierro en la ranura central y 3 en la fila inferior.

Cómo quitar Curse of Binding en Minecraft

Desafortunadamente, Maldición de vinculación no se puede eliminar de tus artículos. La única forma de eliminarlo es muriendo en el juego o haciendo que tu armadura alcance la condición 0, lo que hace que se rompa.

La forma más rápida de eliminar Curse of Binding sería colocar todos tus elementos en un cofre, gastar cualquier experiencia que tengas y luego morir. Eso hará que caiga el objeto encantado. Sin embargo, si estás jugando Hardcore Minecraft, tendrás que usar la armadura hasta que finalmente se rompa.

Anteriormente hubo un bug donde puedes eliminar Maldición de vinculación reparando tu armadura en una mesa de elaboración. Sin embargo, esto se ha solucionado en la última versión.

Artículos Interesantes