Impresionante remake de ‘Need For Speed: Underground 2’ resucita el clásico

Need for Speed ​​Underground 2 es un clásico a todas luces. Cualquiera que lo haya jugado en los días de PS2 te dirá lo divertida que fue la experiencia de las carreras callejeras.

Muchos fanáticos también estarían de acuerdo en que NFS: Subterráneo 2 fue el comienzo del pico de la serie. Esto continuaría en Más buscado y terminar con Carbón.

La serie no ha logrado reavivar un interés significativo desde entonces, a pesar de numerosos intentos. El juego más reciente – Necesidad de velocidad de calor – fue recibido con una recepción crítica mixta cuando se lanzó en 2019.

Ahora uno Necesidad de la velocidad fan está llevando la serie de vuelta a su era más popular. están rehaciendo Need for Speed ​​Underground 2 desde cero en Unreal Engine 4.

Y lo mejor de todo, están documentando el proceso en su canal de YouTube. Para que pueda unirse a ellos en el viaje de desarrollo.

Captura de pantalla de la nueva versión de Need for Speed: Underground 2 en Unreal Engine 4 que muestra un automóvil conduciendo en una ciudad.
Una captura de pantalla del remake en acción. Crédito: 2Unreal4Underground

Need for Speed: Underground 2 está siendo rehecho por un fan.

El proyecto se llama 2Unreal4Underground. El primer video de la nueva versión de los fanáticos se publicó en el sitio web del proyecto. Canal de Youtube en octubre del año pasado. Fue un pequeño adelanto del juego.

Desde entonces, el creador de la nueva versión no oficial ha compartido una serie de actualizaciones de progreso. Cada uno de los videos del canal detalla diferentes aspectos del juego. Esto incluye banda sonora, audio, interfaz de usuario, problemas de colisión, modelos de automóviles, destrucción y más.

Por lo que podemos decir, el desarrollador está trabajando muy duro en Unreal Engine 4 para hacer del juego algo realmente especial. Y se parece mucho al amado original, solo que con algunas mejoras significativas.

La carga más reciente del canal, titulada ‘Golpeando por la ciudad’ – da la primera visión adecuada del juego. Puedes ver un auto arrasando por la ciudad de Bayview tal como lo hicimos todos en 2004.

Los gráficos del remake han mejorado claramente desde que lo vimos por primera vez, al igual que varios aspectos del juego y la interfaz de usuario.

Las actualizaciones incluyen turbo y nitroso, nueva dirección, sonidos de colisión y chispas, ciclo climático optimizado, nuevas texturas, zonas de derrape y mucho más.

Una captura de pantalla de la nueva versión de Need for Speed ​​Underground 2 con un automóvil conduciendo y el letrero de Bayview en la distancia.
Bienvenido a Bayview. Crédito: 2Unreal4Underground

¿Alguna vez será lanzado?

Desafortunadamente, es muy poco probable que alguna vez obtenga un lanzamiento completo. Y si lo hace, EA probablemente tomará medidas rápidas para eliminarlo.

Sin embargo, es emocionante imaginar cómo podría ser un remake. Y es increíble ver que alguien tiene el conocimiento creativo y la visión para hacerlo realidad. Incluso si nunca llegaremos a tocarlo por nosotros mismos.

Por supuesto, nos encantaría ver remakes oficiales de los mejores Necesidad de la velocidad juegos. Quizás algún día lo haremos. Pero por ahora solo tendremos que disfrutar viendo versiones hechas por fanáticos en YouTube.

¿Tal vez deberíamos iniciar una petición o algo así?

¿Jugarías este fan-made? Need for Speed ​​Underground 2 ¿rehacer? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos…

Artículos Relacionados