La mejor configuración de habitación encantadora en Minecraft

Encantar en Minecraft te permite actualizar tus herramientas, armaduras y armas para tener efectos especiales. Por ejemplo, permite que tu arco dispare flechas en llamas, tu espada para derribar a los enemigos a grandes distancias o que tu pico aumente la cantidad de diamantes que extraes hasta en 4.

la mejor configuración de habitación encantadora en Minecraft

Una mesa encantadoraEs necesario encantar prácticamente todas las herramientas y armaduras del juego, especialmente si planeas llegar al final, donde puedes luchar contra el dragón Ender. Incluso luchando contra enemigos en el Nether, el equipo encantado será muy útil.

A continuación, puede leer todo lo que necesita saber sobre Encantamiento, incluida la mejor configuración. Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí.

Acerca de las configuraciones encantadoras

Una mesa encantadora debe estar rodeada de estanterías para que funcione de manera eficaz. Los encantamientos de nivel máximo son el nivel 30, y solo puedes obtenerlos si hay 15 estanterías envueltas alrededor de la mesa.

Menos que esto, y solo podrás obtener encantamientos de nivel inferior. Un poco más alto, y no hará ninguna diferencia, solo estará desperdiciando estanterías.

Encantar tus artículos tiene un costo. Tendrá que gastar algunos de sus puntos de experiencia (por lo general, solo alrededor de 2 niveles), así como algo de lapislázuli, que se puede extraer cerca de Bedrock.

Cómo crear una mesa encantadora

La creación de una mesa encantadora podría considerarse contenido a mitad del juego debido a lo costoso que es. Para crear la mesa, necesitará 4 obsidiana, 2 diamantes y un solo libro. Sin embargo, necesitas un pico de diamante para extraer obsidiana, por lo que puedes llevarlo hasta 5 diamantes en total.

Receta para una mesa de artesaníaLa obsidiana debería ser bastante fácil de encontrar y, si no lo es, puedes hacer algunas tú mismo. La obsidiana se hace cuando Lava alcanza un bloque de agua, así que si encuentras un charco de lava, vierte un balde de agua sobre él para convertirlo en obsidiana. El proceso de minería es lento, por lo que la recopilación puede llevar algún tiempo. Si aún no tiene un portal Nether, ahora sería un buen momento para hacer uno también mientras tenga una fuente de obsidiana.

Ya hemos elaborado una guía sobre cómo encontrar diamantes en Minecraft fácilmente. Todo lo que necesita a continuación son libros, que pueden elaborarse con cuero y papel, o comprarse en Villagers with Emeralds.

La mejor configuración de habitación encantadora

Ahora, la configuración más eficiente y que ahorra espacio tiene que ser esta. Coloca tu mesa de encantamiento y deja un espacio de 1 bloque en cada lado. Luego, coloque las estanterías en filas de 3, que deben tener 2 de altura. Esto significará que su mesa de encantamientos tiene acceso a encantamientos de nivel 30 y estará lista para usar.

Diseño más eficienteEsta configuración solo ocupa un cuadrado de 5 × 5, lo que no ocupa mucho espacio en absoluto. Sin embargo, usa 3 estanterías más de las necesarias, por lo que puede encontrar una manera de sacarlas si no puede pagarlas en este momento. No es necesario que las dos piezas de las esquinas sean librerías, deben ser tablones de madera o algún otro tipo de bloques solo para evitar que las turbas aparezcan allí.

Si bien la mesa encantadora emite su propia luz, también recomendaría colocar una lámpara de piedra roja, un bloque de piedra brillante o linternas en el techo para iluminar un poco más la habitación y asegurarse de que no aparezcan enemigos en el interior.

Diseño de StonehengeSi quieres ser un poco más creativo, puedes empezar a buscar otros diseños como el de arriba. Siempre que la mesa encantadora esté rodeada por 15 estanterías, cualquier diseño funcionará. Pero las estanterías no pueden estar a más de 1 cuadra de la mesa encantadora, de lo contrario no funcionará.

Cómo conseguir estanterías

La forma más fácil de conseguir estanterías es hacerlas. Cada estantería requiere 3 libros, por lo que para las 15 estanterías necesarias para una habitación encantadora de nivel máximo, necesitará 45 libros y 90 tablones de madera.

Receta para una estanteríaUn solo libro cuesta 1 pieza de cuero y 3 hojas de papel. Es muy recomendable que establezcas una granja de vacas durante unos días en el juego, donde puedes recolectar grandes cantidades de cuero. Necesitará un total de 45 cuero, lo que significa que será necesario matar entre 30 y 50 vacas si se comienza desde 0.

Las librerías se pueden encontrar a menudo en los aldeanos, especialmente en la biblioteca. Puede extraerlos para recopilar libros de ellos. Si ya tienes un arma como un hacha con el encantamiento Silk Touch, puedes llevarte las estanterías reales.

¿Qué pasa si tengo libros encantados?

Si ha encontrado algunos libros encantados, entonces no necesita una mesa de encantamiento para usarlos. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu libro y tu herramienta / armadura en un Yunque para encantarlo.

Los libros encantados se pueden encontrar en muchos lugares. Los cofres de botín en pueblos / mazmorras / templos tienen la posibilidad de contenerlos. Los Bibliotecarios Aldeanos a menudo los tendrán disponibles para el comercio, especialmente en los niveles más altos. Por último, tener una caña de pescar con el encantamiento «Suerte del mar» aumenta tus posibilidades de encontrar libros encantados mientras pescas de forma espectacular.

Otras notas

Algunos encantamientos son maldiciones y pueden ignorarse. Estos incluyen la maldición de la vinculación y la maldición de la desaparición.

Aquí hay una lista completa de elementos que pueden encantarse: Espada, hacha, pico, pala, tijeras, arco, caña de pescar, azada, pedernal y acero, caña de pescar, escudo, tridente, ballesta, casco, peto, polainas, botas, Elytra, calabazas y cabezas de turba.

Aquí hay una lista completa de encantamientos disponibles actualmente en Minecraft: Perdición de los artrópodos, Canalización, Maldición de la desaparición, Eficiencia, Aspecto del fuego, Llama, Fortuna, Empalado, Infinito, Derribo, Saqueo, Lealtad, Suerte del mar, Señuelo, Reparación, Disparo múltiple, Perforación, Poder, Puñetazo, Carga rápida, Marea contraria , Nitidez, Toque de seda, Herir, Borde de barrido, Irrompible, Cortar, Aqua Infinity, Protección contra explosiones, Maldición de vinculación, Maldición de desaparición, Zancudo profundo, Caída de plumas, Protección contra incendios, Caminante de escarcha, Protección de proyectiles, Protección, Respiración, Espinas y Inquebrantable.

Artículos Interesantes