Las mejores modificaciones de Fallout 4 para peinados y estilos

Muchos años después, la escena de modding de Fallout 4 sigue siendo enorme. En este momento, es el segundo juego más popular detrás de Skyrim en NexusMods. Hemos cubierto muchas listas como esta para armaduras, armas, etc., pero ahora vamos a echar un vistazo a los estilos de cabello.

Si eres alguien a quien le encantan los juegos de rol o la creación de personajes en Fallout 4, los mods de cabello son perfectos para ti. Te permiten definir tu carácter, ya sea alargando el pelo con el tiempo o añadiendo vello facial para reflejar la vida en el páramo.

Esta lista es para la plataforma de PC. Para obtener más listas de Fallout 4 Mods y Best-of, ¡consulta nuestra área dedicada aquí! Todas las modificaciones a continuación se vinculan a Nexus Mods, donde se pueden descargar en la PC.

Peinados de cola de caballo de Azar

colas de caballo azar

Ponytail Hairstyles de Azar agrega 32 peinados nuevos y únicos a Fallout 4. Todos estos estilos son exclusivos solo para el personaje femenino. Es el mod más descargado cuando se trata de estilos de cabello, y no es de extrañar cuando miras el trabajo de detalle y textura que se ha realizado en este mod.

Recortes de la Commonwealth

recortes de la mancomunidad

Commonwealth Cuts es otro mod de cabello, aunque este contiene conversiones de los mods KS Hairdos y ApachiiSkyHair de Skyrim. De acuerdo con la descripción del mod, el mod agrega 178 nuevos peinados que incluyen malla, texturas y, a partir de la actualización 2.0, física realista.

Muchos más peinados masculinos

más peinados masculinos

Alejémonos del cabello femenino por un momento y miremos algunos para el personaje masculino. Muchos más peinados masculinos agrega 150 estilos nuevos que puedes equipar y usar en el juego. El autor de este mod también tiene una versión alternativa para mujeres que mostraremos a continuación. Si bien este mod también puede funcionar junto con mucho más vello facial.

Muchos más peinados femeninos

La versión opuesta al mod anterior mencionado es ‘Muchos más peinados femeninos’, que en total agrega más de 100 nuevos peinados a personajes femeninos en Fallout 4. Aunque también hay algunos estilos híbridos disponibles. Una cosa que hace este mod es también hace que una selección de estilos masculinos esté disponible para personajes femeninos.

Mucho más vello facial

El mod de estilo final que mostramos en esta lista es ‘Perdió más vello facial’. Si te encanta que tus personajes de Fallout 4 se vean más duros con el vello facial, querrás instalar este mod. Estos estilos son solo para el personaje masculino, y en total hay más de 100 estilos nuevos para elegir.

Colección de tintes para el cabello de Zella

Ahora, nuestro mod final es uno que complementará cualquier mod que haya instalado de esta lista. La colección de tintes para el cabello de Zella agregará docenas de nuevos colores a Fallout 4 para estilos de cabello, cada uno con 2 tonos. Aunque el mod reemplazará los colores ‘Blanco’ y ‘Blanqueado’ que ya están en el juego.

Artículos Interesantes