Las mejores modificaciones para el hogar de Fallout 4 Player

En Fallout 4, hay muchas casas de jugadores para que elijas. Quizás demasiados, y la mayoría de las ciudades y pueblos ofrecen uno. Aunque uno de los mayores problemas tiene que ser decorarlos para que sean algo que se sienta hogareño sin romper la inmersión.

Existen muchas modificaciones que agregan nuevas casas para jugadores que están prediseñadas y llenas de desorden. Vamos a repasar algunos de ellos a continuación, enumerando algunas de las mejores casas de jugadores disponibles para Fallout 4.

Todos los mods a continuación se vinculan a Nexus Mods, donde se pueden descargar para PC, mientras que la lista no está en ningún orden en particular. Si quieres ver más modificaciones para Fallout 4, ¡puedes ver nuestra área dedicada aquí!

Rockin ‘Red Rocket

Rockin ‘Red Rocket reemplaza el asentamiento Red Rocket que se encuentra cerca de Sanctuary. Colocará la casa de este nuevo jugador en una celda interior, lo que significa que tendrás que atravesar una puerta para acceder a ella. Perderás el acceso al edificio exterior de Red Rocket. Utilizo este mod en mi propia reproducción, me encanta. Ofrece mucho almacenamiento en diferentes áreas del hogar de forma inmersiva. No hay un banco de trabajo dentro de la casa del reproductor.

El castillo

Si estás jugando un rol como miembro de los Minutemen, entonces es posible que desees instalar este nuevo jugador en la casa ‘Generals Quarters’ para The Castle Settlement. Es otra celda interior, así que tienes que atravesar una puerta para entrar. Es una casa relativamente pequeña, pero ofrece todo lo necesario para tener una base permanente en The Castle.

Búnker del santuario

Este es otro mod que he usado en mi reproducción. Agrega un búnker que se encuentra detrás de la casa de los jugadores en Santuario. Una vez dentro, tendrá un pequeño espacio que consta de estaciones de trabajo, una cama, soluciones de almacenamiento inmersivas, una terminal y más. También hay un ‘Alijo de Nate’ que contiene algunos objetos trampa para ayudarlo a progresar en el juego, espejo para cambiar de apariencia y más.

Apartamentos Cyber-Light

La instalación de este mod le proporcionará dos apartamentos nuevos que se pueden encontrar en el mismo edificio, cada uno con un costo de 6000 tapas. Están ubicados en una ubicación idealista, no lejos de DB Technical High School. Cuenta con objetos como una estación Power Armor, interruptores de luz de trabajo, lámparas animadas e incluso un ciclo diurno y nocturno que proporciona cierta inmersión.

Vida en el sótano

Muchas de las modificaciones en esta lista cambiarán las casas de los jugadores existentes para que estén prediseñadas. Basement Living hace lo contrario. Lo que le permite hacer es colocar una puerta en cualquier asentamiento que conduzca a un sótano de su elección. Dentro de estos sótanos hay talleres, ¡lo que te permite crear tu propia casa de jugador en el sótano en cualquier asentamiento que desees!

Mansión de Marlborough

Otro hogar para jugadores completamente nuevo en el centro de Boston es Marlborough Mansion, que se encuentra específicamente en Hallucigen Inc (habrá un marcador de mapa). Hay un taller, pero está muy limitado a lo que puede hacer. Si bien también hay maniquíes y bastidores de armas, un espejo para cambiar de apariencia y una terminal para cargar holocintas.

Intrépido

Dauntless es un jugador bastante singular en casa, principalmente porque es un submarino. Ofrece bancos de artesanía, bastidores para armaduras, estaciones de trabajo, almacenamiento de servoarmaduras y una silla quirúrgica para cambiar de apariencia. Sin embargo, lo mejor de este mod es que el submarino puede viajar a múltiples ubicaciones alrededor del mapa, lo que le permite viajar de manera realista sin romper la inmersión.

Condominio Goodneighbor

Si quieres vivir en Goodneighbor, este es el mod para ti. Lo configura con un condominio completamente amueblado con bancos de trabajo, almacenamiento como estantes con cabeceras, estantes de exhibición, un Mr Purifier y mucho más. Está ubicado justo enfrente de la entrada de Third Rail.

Plato de hogar de Aloot

Otra de mis casas favoritas para jugadores tiene que ser el Home Plate de Aloot. La razón principal es que te lanza directamente al centro de Diamond City en una enorme casa de 3 pisos. Es un gran lugar para almacenar a sus compañeros favoritos, crear y almacenar artículos, así como para hacer el hogar a su gusto, ya que hay un banco de trabajo en pleno funcionamiento. ¡Definitivamente recomiendo instalar este!

El loft del último piso

Por último, tenemos el Loft en el último piso. Agrega un jugador a casa en el piso superior de uno de los rascacielos más altos del juego, lo que le brinda una vista completa de toda la Commonwealth. Hay estaciones de trabajo, contenedores de almacenamiento e incluso un jacuzzi, todo listo para ser utilizado.

Artículos Interesantes