League of Legends: Cómo cambiar tu nombre de invocador

En League of Legends, tienes 2 tipos diferentes de nombres. Uno es tu Nombre de usuario, y el otro es tu Nombre del invocador. Los usuarios tenían la opción de cambiar su nombre de usuario después del lanzamiento de Riot Games Launcher. Sin embargo, los usuarios siempre han podido cambiar su nombre de invocador.

La diferencia entre estos dos es que usa su nombre de usuario al iniciar sesión en el sitio web de Client & League of Legends. Mientras que tu nombre de invocador es lo que se muestra sobre tu personaje en el juego.

Si desea realizar un cambio simple, como el uso de mayúsculas o el espaciado de su nombre de invocador, puede intentar comunicarse con Apoyo antidisturbios, y pueden hacerlo gratis. Sin embargo, para un cambio completo, debe seguir nuestra guía a continuación.

Cómo cambiar tu nombre de invocador

Cuando estés en el cliente de League of Legends, abre la tienda presionando el botón ubicado en la parte superior derecha (parece una pila de monedas). Con la tienda abierta, debe presionar el botón ‘Cuenta’, que nuevamente está cerca de la parte superior derecha. Es un pequeño botón circular y muestra un ícono similar a un avatar con una rueda dentada al lado.

cómo cambiar tu nombre de invocador en league of legends

Abre la tienda, elige Cuenta y luego Cambio de nombre de invocadorDesde allí, puede elegir la opción ‘Cambio de nombre de invocador’ en el cliente. El costo total es 1300RP (Riot Points) o 13900BE (Blue Essence). En la ventana que aparece, puede ingresar un nombre de invocador deseado y verificar si está disponible. Si es así, puede continuar y comprarlo.

cambia tu nombre de invocador en league of legends

Verifique si su nombre de usuario deseado está disponibleUna vez que hayas cambiado tu nombre de invocador de League of Legends, tu lista de amigos permanecerá intacta y tu cuenta será prácticamente la misma. Querrá hacerles saber a sus amigos que ha cambiado de nombre.

También es importante tener en cuenta que si su cuenta permanece inactiva durante un período de tiempo muy largo, el nombre puede volver a estar disponible. No perderá su cuenta, pero puede perder su nombre de invocador. Una vez que hayas cambiado tu nombre de invocador, eventualmente alguien más podrá reclamar el anterior.

Artículos Interesantes