League of Legends: Cómo ver el contador de FPS

FPS significa fotogramas por segundo y es una buena indicación de qué tan bien se está desempeñando un juego. Idealmente, debes asegurarte de tener al menos 30 FPS para un juego óptimo en League of Legends. Aunque todo lo que supere los 60 es perfecto.

Puede verificar su FPS habilitando el contador que se proporciona en el cliente. Hemos cubierto mucho más contenido aquí en PwrDown para League of Legends, incluidas las guías y el mejor contenido que puede consultar.

Usar contador de FPS en el juego

Ya existe un contador de FPS en el cliente de League of Legends, aunque está deshabilitado de forma predeterminada. Para habilitarlo, deberás estar ya en el juego, ya que no se puede habilitar desde el área del lobby.

fps y contador de ping

Contador de Ping y FPS habilitadosCuando estés en un juego de League of Legends, mantén presionada la tecla CTRL y presiona F para habilitar el contador de FPS. Además del FPS, también mostrará su ping. Si CTRL + F no funciona, debe dirigirse a la configuración de las teclas de acceso rápido y ver si ha cambiado este comando en el pasado.

Utilice otro software

Existe otro software que te permitirá ver tu FPS en todos los juegos. Estos incluyen los gustos de Fraps y Nvidia Shadowplay. Para habilitar el contador de FPS en Shadowplay, abra la pestaña Preferencias en Configuración y habilítelo.

Aumentando su FPS

Si sufre de FPS bajo, hay algunos pasos que puede seguir para ayudar. En primer lugar, diríjase a la Configuración de gráficos en League of Legends y asegúrese de que todas las configuraciones sean lo más bajas posible.

Ejecutar el juego en modo de pantalla completa también puede ayudar, ya que se proporcionarán menos recursos a los procesos en segundo plano. Asegúrese de que sus controladores gráficos estén actualizados y de que se detecte su tarjeta gráfica (si tiene una).

Artículos Interesantes