League of Legends: repeticiones y aspectos destacados Guardar ubicación

Al terminar un juego de League of Legends, tienes la opción de descargar la repetición para que puedas compartirla o volver a verla. Permitiéndote esencialmente guardar algunas de esas increíbles jugadas que podrías haber realizado.

No importa si estás jugando Normal, ARAM o Solo Queue, podrás guardar un archivo de reproducción. Luego, puede enviar la repetición a un creador de contenido (YouTuber) oa un amigo y ellos pueden reproducirla.

Puede utilizar un software de grabación de vídeo como Fraps para grabar partes del juego. A continuación, tenemos una guía rápida para guardar repeticiones y dónde encontrarlas en su computadora. Mientras tanto, tenemos algunas guías más disponibles para League of Legends aquí.

Guardar un destacado

Puede guardar una luz alta dirigiéndose a su historial de partidos. Su historial de coincidencias se puede encontrar en la sección de perfil.

guardar una repetición

Guarde una repetición con el botón de descargaPara guardar una partida como un archivo de repetición, presione el botón de descarga ubicado a la derecha de un juego. Comenzará a descargarse, antes de convertirse en un botón de reproducción donde podrá verlo a través del cliente.

Encontrar la ubicación de las repeticiones guardadas

Ahora que ha guardado una repetición, puede reproducirla o buscarla en su PC. Las repeticiones se guardan como archivos .ROFL de forma predeterminada. Puede encontrar la ubicación dirigiéndose al menú Configuración en el cliente de League of Legends.

Ubicación de las repeticiones guardadas

Encuentra la ubicación de las repeticiones guardadasPara llegar a esta área, presione el ícono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del cliente. En el lado izquierdo, elija ‘Repeticiones’. Aquí, puede ver las ubicaciones de las carpetas predeterminadas para Repeticiones y Destacados. Puede navegar hasta ellos o elegir cambiarlos por algo más accesible.

Artículos Interesantes