Los 10 mejores paquetes de recursos y texturas realistas de Minecraft

Minecraft es un juego de aspecto muy básico, especialmente ahora que se acerca a los 10 años. Sin embargo, sus gráficos son su encanto. Si quieres que el juego se vea mejor, puedes hacerlo usando un paquete de recursos o texturas.

A continuación, enumeramos 10 de los paquetes de recursos más populares que brindan una experiencia realista e inmersiva. Los paquetes de texturas no son la única forma de mejorar los gráficos, también puede utilizar sombreadores que cambian drásticamente la iluminación, los reflejos y las animaciones.

Puede encontrar nuestra lista a continuación de los 10 mejores paquetes de texturas y recursos para el realismo en Minecraft. Si quieres ver más contenido del juego, puedes consultar nuestra área dedicada aquí! Hemos cubierto una versión actualizada de este artículo con los paquetes de recursos más recientes..

esteras de realismo de Minecraft

Realism Mats tiene que ocupar el primer lugar. Rediseña completamente la mayoría de los bloques de Minecrafts para que sean 3D, más realistas y, sobre todo, reflectantes. Gracias a su compatibilidad con SEUS PTGI, este paquete de recursos admite el trazado de rayos y permite la iluminación y los reflejos en tiempo real, uno de los primeros paquetes en hacerlo. De hecho, cubrí este paquete en profundidad aquí, donde puedes ver más capturas de pantalla.

lb foto realismo

LB Photo Realism es el paquete de texturas más descargado en Planet Minecraft, no solo de los paquetes realistas, sino de todos los paquetes de texturas en general. El objetivo de este paquete es hacer que el juego se vea lo más realista posible, incluso dándole una especie de aspecto arenoso como puede ver en la imagen de arriba.

paquete hd moderno

El Modern HD Pack tiene como objetivo hacer que tu juego de Minecraft se sienta realista. Este paquete cambia específicamente cada golpe y elemento del juego para que tenga un aspecto más moderno. En comparación con el paquete LB Photo Realism anterior, este paquete tiene una sensación más suave.

aventura realista

El objetivo de Realistic Adventure es «hacer que Minecraft sea lo más realista y colorido posible», según el desarrollador. Todas las capturas de pantalla promocionales para este paquete de texturas usan un sombreador, así que no espere obtener los resultados anteriores sin usar uno.

Willpack

WillPack cambia las texturas de Minecraft para que parezcan más realistas. Eche un vistazo a los ladrillos del edificio en la imagen de arriba. El único problema con este paquete es que actualmente solo es compatible con Minecraft versión 1.10 y anteriores. Si está jugando con las últimas versiones, esto no será compatible.

texturas realistas misa

El paquete de texturas realistas de Misa es bastante extenso, incluye texturas detalladas para cada bloque, elemento y mafia del juego. Los enemigos parecen más amenazantes, especialmente los esqueletos. Es posible que deba utilizar MCPatcher para obtener soporte completo para este paquete de recursos.

paquete de vida hd

LIFE es un paquete de texturas de 128 × 128 disponible para Minecraft. Si bien solo es un trabajo en progreso, está avanzando muy bien, como puede ver en la imagen de arriba. Las texturas se componen de imágenes reales, mientras que también cuentan con hermosas animaciones de agua y lava.

moderna hd

Moderna HD es un paquete de texturas moderno y elegante, diseñado para la última versión de Minecraft. No hay mucho más que decir, ¡excepto que tiene unas texturas geniales!

realismo fotográfico sk

S&K es un paquete de texturas fotorrealistas completamente completo, que viene en una multitud de resoluciones para que sea adecuado para su máquina. El desarrollador afirma que están siguiendo los principios de HD, Calidad, Realismo y Armonía.

Flujos HD

Flows HD se describe como moderno, orgánico y elegante, con el mundo sintiéndose y luciendo hermoso. Este paquete de recursos tiene soporte hasta la versión 1.8, con una actualización próximamente según el desarrollador.

Artículos Interesantes