Los mejores mods de rifle de francotirador de Fallout 4

En esta publicación, echaremos un vistazo a algunos de los mejores mods de rifle de francotirador que existen actualmente para Fallout 4. Todos menos uno de estos mods están disponibles tanto para PC como para Xbox One. Desafortunadamente, introducir nuevos elementos en el juego es una tarea mucho más difícil en la PS4, y es desafortunado cuando se trata de la escena de modificación de Fallout 4.

El uso de Sniper Rifle es, con mucho, una de las actividades y estilos de juego más satisfactorios y gratificantes de la franquicia Fallout. ¡Solo es importante que mejore esta experiencia agregando algunas armas creadas por la comunidad!

Francotiradores DB

rifle de francotirador db

La Mod de DB Snipers agrega un rifle independiente al juego. Tiene muchas opciones de personalización y tiene dos formas de adquirirlo. Incluido con el mod hay un mensaje críptico sobre dónde encontrar el rifle en el juego. “A través de los túneles, más allá de las cabezas cortadas, detrás de los aceites encontrarás los deseos del mundo”. Sin embargo, también puede comprarlo en Diamond City si realmente lo desea. También se pueden fabricar municiones en el laboratorio de química.

Dragunov

rifle de francotirador dragunov fallout 4

La Rifle de francotirador Dragunov es otra gran adición al mundo de Fallout 4, con el desarrollador inspirado por STALKER It stomisation con múltiples existencias, supresor, miras y municiones nuevas. Este rifle caerá de los asaltantes, y también hay algunos vendedores que lo venderán. Los jugadores de Xbox One pueden agarrarlo aquí.

El bozar

el rifle de francotirador automático bozar fallout 4

Deberias saber El bozar de Fallout New Vegas. Es un rifle de francotirador automático que viene con Gun Runners Arsenal. Un modder ha recreado este rifle en Fallout 4 Universe. Se puede modificar y puede usar tanto .308 como 5.56 rondas. El arma caerá de algunos enemigos y estará en la lista de niveles. ¡Buena suerte para encontrar uno! Descárgalo para Xbox One.

Mosin Nagant

mosin nagant rifle de francotirador fallout 4

La Mosin Nagant es otro rifle de gran apariencia, acompañado de animaciones y sonidos personalizados. Utiliza munición .308 como la mayoría de los rifles. Mosin Nagant también alberga miras de hierro, supresor, bayoneta, bayoneta cuádruple, supresor, 3 cañones y 2 tipos de cerrojo, curvo y recto. Nuevamente, comenzarás a ver que esta arma aparece en tu mundo de juego alrededor del nivel 25. También está en Bethesda.net para consola.

Rifle de francotirador DKS-501

dks 501 rifle de francotirador fallout 4

La Rifle de francotirador DKS-501 es el mod de rifle de francotirador más atractivo que he visto. Tiene una gran malla con unas texturas de muy alta resolución. Junto con eso, tiene sus propias animaciones y el desarrollador realiza mejoras constantemente. DKS-501 es totalmente personalizable, con muchos diseños y opciones diferentes en un banco de trabajo de armas. Los problemas de equilibrio tampoco son un problema, ya que no aparecerá hasta alrededor del nivel 25, y la calidad del arma se adaptará a su nivel. Cógelo para Xbox One aquí.

Artículos Interesantes