Los mejores paquetes de texturas y recursos de Minecraft

Diez años después, Minecraft sigue siendo fuerte y sigue siendo uno de los juegos más populares. Principalmente por lo reproducible que es, ofreciendo nuevos minijuegos, servidores y actualizaciones constantemente.

Una cosa que puede cambiar tu experiencia en Minecraft son los paquetes de recursos, anteriormente conocidos como paquetes de texturas. Estos cambian el aspecto del juego al cambiar específicamente las texturas de todos los objetos y elementos.

A continuación, tenemos una lista de algunos de los paquetes de texturas y recursos más populares disponibles para Minecraft en 2019. Si desea ver más contenido de Minecraft, puede ver nuestra área dedicada aquí.

Sphax PureBDCraft

artesanía sphax purebd

El paquete de recursos PureBDCraft tiene que ser personalmente mi favorito de todos los tiempos. Las texturas son HD (alta definición) y le dan al juego una sensación de cómic. Las texturas están disponibles para cada bloque, elemento e incluso realiza cambios en el HUD, agregando referencias geek. También hay muchos complementos y diferentes temas / variaciones de PureBDCraft disponibles.

LB Photo Realism Reload

lb paquete de realismo fotográfico minecraft

LB Photo Realism Reload es un paquete de recursos fotorrealistas basado en el paquete LB Photo Realism original. El objetivo de este paquete de texturas es hacer que Minecraft se vea no solo realista, sino también lo más hermoso posible. Texturas, modelos y animaciones completamente cambiantes.

Paquete de texturas oCd

ocd

Los paquetes de texturas oCd dan a todo un aspecto estilizado, al mismo tiempo que son muy simplificados. Todas las texturas consisten en colores planos y pierden la mayor parte de sus detalles. El desarrollador afirma que el paquete es «obsesivo, compulsivo y no desordenado en lo más mínimo». Este es uno de los paquetes de recursos más populares disponibles.

3D predeterminado

3D predeterminado

El paquete de recursos 3D predeterminado mantiene todas las texturas predeterminadas de Minecrafts en el juego. En cambio, los convierte en 3D agregando partes que sobresalen de un modelo. Por ejemplo, Cobblestone ahora tiene un aspecto tosco en lugar de ser un bloque plano. O las herramientas en la mesa de trabajo parecen estar realmente allí, como en la imagen de arriba.

Dokucraft

dokucraft

Dokucraft es un paquete de texturas más antiguo que existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora supuestamente los fanáticos lo mantienen vivo, que actualizan continuamente el paquete de la manera que Doku querría. Hay 3 temas diferentes disponibles, mientras que el aspecto principal de Dokucraft es dar una especie de sensación semi-realista.

Aventura realista

aventura realista

Realistic Adventure es un paquete de texturas de Minecraft que pretende ser lo más realista y colorido posible. El desarrollador afirma que es adecuado tanto para computadoras de gama baja como de gama alta, aunque realmente sobresale cuando se usa con un sombreador. En la imagen de arriba, puede ver el paquete de texturas con un sombreador.

Rústico de Ovo

ovo rústico

Ovo’s Rustic es otro paquete de texturas que la comunidad mantiene vivo. Tiene un aspecto bastante realista, con un estilo similar al de Dokucraft que puedes encontrar arriba.

Artesanía de coterie

artesanía de cuadrilla

Coterie Craft se describe como agradable a la vista e icónico por los desarrolladores, y hace que Minecraft se vea como el juego que debería ser. Renueva las texturas predeterminadas de Minecraft, en lugar de hacer que se vea completamente diferente.

WillPack

Willpack

WillPack es compatible con las versiones de Minecraft hasta la 1.10. Tiene un aspecto suave, pero también tiene texturas ligeramente realistas. Si estás jugando a una de las últimas versiones de Minecraft, ¡este paquete de recursos no funcionará!

Mine Wars

guerras mías

Mine Wars es un paquete de texturas temático de Star Wars para Minecraft. Si bien te permite construir tu propio mundo de ciencia ficción, también puedes equipar sables de luz y blásters. Al usar MCPatcher, puede hacer que su experiencia de Star Wars sea aún mejor agregando iluminación mejorada y cielos personalizados.

Artículos Interesantes