Maplestory 2: Cómo restablecer el límite de tu mazmorra

En Maplestory 2, los jugadores han tenido un problema con el límite en las mazmorras desde su lanzamiento. Evitaba que los jugadores progresaran en su puntuación de equipo y limitaba las cosas que hacer en el juego. Afortunadamente, la nueva actualización ha comprado un reinicio semanal. En esta guía rápida, le explicaremos qué significa y cómo puede usarlo.

¡No olvides consultar nuestras otras guías de Maplestory 2 aquí mismo en Pwrdown!

Hora de reiniciar


Primero, deberá navegar hasta el mapa de Aventuras. Puede hacer esto colocando el cursor sobre el ícono del globo en la esquina inferior derecha de la pantalla. Antes de hacer clic en la opción ‘Mapa de aventuras’.

Tenga en cuenta que la función de reinicio está limitada a una por cuenta por semana. Sin embargo, eso te da tres días de mazmorras adicionales cada semana. Perfecto para obtener equipo adicional, materiales o cría de mascotas.

Recomendamos esperar hasta que haya completado las 30 mazmorras antes de usar su reinicio. De esa manera, podrá aprovechar al máximo la función de aventura cada semana. Además, es posible que tengas un personaje que necesite más equipo mejor que los demás. Si es así, usa el reinicio en ese personaje, ya que son treinta mazmorras en mejoras que podrías ganar.

Artículos Interesantes