Mejores android tv para kodi


Mejores Android TV para Kodi

¿Qué es Kodi?

Kodi es una aplicación multimedia para ver contenido de Internet, como películas, series, canales de televisión, etc. Está disponible en Windows, macOS, Linux, iOS, Android, y dispositivos de streaming como Amazon Fire TV y Android TV.

Los Mejores Android TV para Kodi

1. NVIDIA Shield TV

  • Viene con Android TV preinstalado.
  • Es compatible con Alexa, Google Assistant y NVIDIA Voice.
  • Tiene un procesador NVIDIA Tegra X1.

2. Xiaomi Mi Box S

  • Viene con Android 8.1 preinstalado.
  • Es compatible con Google Assistant.
  • Tiene un procesador Cortex-A53.

3. Amazon Fire TV Stick

  • Viene con Fire OS preinstalado.
  • Es compatible con Alexa.
  • Tiene un procesador Quad-core.

Conclusión

Los dispositivos arriba mencionados son los tres mejores Android TV para Kodi. Cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas, por lo que deberías elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores televisores Android para descargar Kodi?

1. NVIDIA Shield TV Pro: El NVIDIA Shield TV Pro ofrece una de las mejores experiencias de Kodi. Tiene una gran cantidad de características premium, incluyendo un procesador NVIDIA Tegra X1, 4K HDR10 y Dolby Vision, una memoria de 16 GB y 2 GB de RAM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, un puerto Ethernet Gigabit y una ranura para tarjetas microSD.

2. Sony Bravia XBR-A1E OLED: El Sony Bravia XBR-A1E OLED es otra excelente opción para descargar Kodi. Ofrece una pantalla OLED de 4K HDR con Dolby Vision, un procesador Sony 4K HDR, una memoria de 8 GB y 2 GB de RAM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, un puerto Ethernet Gigabit y una ranura para tarjetas microSD.

3. Xiaomi Mi Box S: El Xiaomi Mi Box S es un televisor Android con un diseño compacto y ligero. Ofrece una pantalla de 4K HDR, un procesador Quad-Core Cortex-A53, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y una ranura para tarjetas microSD.

Mejores Android TV para Kodi

Kodi es un software de código abierto que permite a los usuarios reproducir y ver contenido multimedia desde una variedad de fuentes. Está disponible para una amplia variedad de sistemas operativos y plataformas, incluyendo dispositivos Android. Si estás buscando una Android TV para usar Kodi, aquí hay algunas de las mejores opciones:

NVIDIA Shield TV Pro

La NVIDIA Shield TV Pro es una de las mejores opciones de Android TV para Kodi. Ofrece una potente CPU, GPU y RAM, lo que le permite ejecutar Kodi sin problemas. Además, tiene una gran cantidad de almacenamiento para preinstalar aplicaciones y contenido.

Fire TV Stick 4K

El Fire TV Stick 4K es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo Android TV para Kodi con un precio asequible. Ofrece una calidad de imagen impresionante y un rendimiento fluido. Además, es fácil de configurar y es compatible con los principales servicios de streaming.

Xiaomi Mi Box S

La Xiaomi Mi Box S es una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo Android TV con soporte para Kodi. Ofrece una experiencia fluida y un diseño compacto. Además, es compatible con los principales servicios de streaming y ofrece una calidad de imagen decente.

Otros dispositivos Android TV para Kodi

Además de estos dispositivos, hay una variedad de otras opciones de Android TV para Kodi. Estas incluyen:

  • NVIDIA Shield TV
  • SkyStream Two
  • Mi Box 3
  • Razer Forge TV
  • Nvidia Shield K1

Conclusión: Si estás buscando un dispositivo Android TV para usar Kodi, entonces hay muchas opciones para elegir. Los dispositivos NVIDIA Shield TV Pro, Fire TV Stick 4K y Xiaomi Mi Box S son algunos de los mejores disponibles. Estos dispositivos ofrecen una gran cantidad de características y un rendimiento fluido para una experiencia de usuario óptima.