Minecraft: los 5 mejores paquetes de recursos de dibujos animados

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores paquetes de recursos con estilo de dibujos animados disponibles actualmente para Minecraft. En mi opinión, este tipo de paquetes suelen adaptarse perfectamente al estilo de los juegos.

Los paquetes de textura y recursos de dibujos animados en Minecraft tienen que ser algunos de los más queridos y buscados. Dado que Minecraft ya es un juego de aspecto simple, este tipo de paquetes de texturas funcionan perfectamente y nunca se ven fuera de lugar. También puede descargar paquetes de mayor resolución y no preocuparse por que todo se vea demasiado «arenoso».

Todas las imágenes de estos paquetes de texturas y recursos fueron tomadas en mi propio mundo de Minecraft, donde actualmente tengo un juego de supervivencia. Hacerlo de esta manera significa que puede comparar capturas de pantalla para cada paquete y tomar su propia decisión.

Minecraft sin un paquete de recursos para comparar

Minecraft vainilla con sombreadoresAsí es como se ve el mundo de Minecraft con el paquete de texturas predeterminado, para que puedas comparar. También estoy usando un paquete de sombreadores, que cambia drásticamente la iluminación, el agua y las sombras en Minecraft. Recomiendo encarecidamente uno si su PC es capaz de ejecutar uno.

Aquí  hemos cubierto mucho más Minecraft contenido, incluyendo Paquetes de recursos que le invitamos a echar un vistazo.

Rodrigo’s Pack lleva el tema de los dibujos animados a un nivel completamente nuevo. Como puede ver, este paquete es extremadamente minimalista y probablemente iría genial en cualquier mundo de tipo minijuego. Te sentirías como si hubieras entrado directamente en un mundo de Nintendo. Me encanta este paquete, pero no estoy seguro de si lo usaría personalmente en un juego de supervivencia estándar. El patrón de cuadrícula que cubre los bloques del piso también es un toque agradable y consistente en todo el paquete de texturas.

LokiCraft es otro paquete de dibujos animados que tiende a incorporar un poco más de detalle en las texturas. Por ejemplo, el grano que baja por los troncos o la aspereza en la parte superior de la hierba. Es muy simplista y funcionaría bien en cualquier mundo de Minecraft con estilo que quieras crear. Hay bloques animados que se muestran en la página de paquetes de texturas, y todos se ven geniales.

Chroma Hills se describe como un «paquete de juegos de rol con un toque de dibujos animados», y eso es exactamente lo que es. Las texturas quedan con un aspecto simple, con una paleta de colores suaves. A veces, sin embargo, verá que aparecen muchos detalles, como el grano en las tablas de madera o las hebras de hierba en los bloques de tierra. Si estás intentando crear tu propio mundo de juegos de rol, o incluso simplemente sobrevivir, este paquete sería genial.

Dragon Dance es otro paquete de texturas temático RPG para Minecraft, y se ve genial. En lugar de usar algunas texturas de apariencia realista como Chrome Hills, esta se adhiere a una apariencia puramente de dibujos animados usando colores suaves. Aunque parece que el camino de tierra no tiene textura en la imagen de arriba, todo lo demás se ve muy bien. Es perfecto para un mundo lleno de misiones e historias.

Obviamente, esta lista iba a contener Sphax PureBDCraft en la parte superior, es mi favorito de todos los tiempos y lo uso en todos los mundos que creo. Utiliza un diseño completamente consistente, con todos los bloques que tienen una apariencia suave, a menudo usando muchas formas poligonales. Sphax también ofrece un gran soporte de mod, texturas 3D y mucho más. Siempre recomiendo este paquete a cualquiera que quiera un mundo de Minecraft con estilo de dibujos animados.

Artículos Interesantes