Portal Knights: Cómo encontrar carbón

El carbón es un recurso muy importante y lo necesitará desde el principio. En esta publicación, le mostraremos cómo encontrar carbón en PortalKnights, cómo se ve y cuáles son algunos de sus usos.

Portal Knights cómo encontrar bloques de carbón

Bloques de carbón en mi inventario de Portal KnightsAlgunos de los usos principales del carbón en Portal Knights incluyen barras de fundición como hierro, oro, cobre y titanio. El carbón también se usa para bloques de tejas y para la creación de taladros de minería que son esenciales para la terraformación.

Encontrar carbón en Portal Knights mediante la minería

La forma más fácil de encontrar carbón en Portal Knights es extrayéndolo. Por lo tanto, se puede encontrar en muchos lugares, incluidos Puerto de Caul, Brackenburg, Witchwater, Ghostlight Mire, Addermoor, Morello, Marshes, Glimmerglen, New Caul, Pillars of Parun, Facetta, The Motherlode, Fort Finch y Plains of Passage.

Lo más probable es que te encuentres por primera vez con Coal en Fort Finch, que es una isla de nivel 3. Se produce de forma natural aquí en grandes cantidades y se puede extraer con un hacha de madera estándar.

Desde la isla de inicio en Portal Knights (Squire’s Knoll), dirígete a Dusty Junction a través de tu portal. El portal en Dusty Junction lo llevará a Fort Finch, donde puede encontrar una gran cantidad de carbón.

Cómo obtener carbón en Portal Knights

El carbón son los bloques oscuros que se ven detrás de mi personaje.

Encontrar carbón en Portal Knights matando enemigos

Además de extraer carbón, también se puede obtener matando y saqueando enemigos. Encontrarás gotas de carbón de enemigos como Bomb Gazer, Grunt Berserker, Mirror Golem, Blazing Blossom, Crustor y Burning Golem.

Lo mejor es matar a Grunt Berserkers que se pueden encontrar en The Great Scar, Pockmark Plains, Facetta, The Motherlode y Old Hintertown. Sin embargo, la minería es definitivamente el mejor método para obtener carbón en Portal Knights.

Minería de carbón en Portal Knights

Minería de bloques de carbón con un hacha

Artículos Interesantes