Skyrim: las 10 mejores modificaciones de ropa para Xbox One

En esta lista, le mostraremos las 10 mejores modificaciones de ropa disponibles para Skyrim en Xbox One. Estos son mods que pueden cambiar la ropa y los atuendos existentes, o agregar nuevos al juego.

Esta lista tampoco solo contendrá ropa, sino que también cubriremos algunos conjuntos de armaduras.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Primero está Cloaks and Capes, que agrega una capa de piel y una capa de lino a Skyrim. Hay 8 variantes diferentes de la capa, y cada una es de un color / material diferente. Para el manto, hay 5 variantes disponibles. Estos elementos se pueden encantar y las facciones también tendrán sus propias capas únicas.

bandoiler

Los mods Bandolier ofrecen nuevas formas de almacenar y transportar artículos sin romper la inmersión en Skyrim. Técnicamente, cuentan como un mod de ropa. La más pequeña de las bolsas proporcionará un peso adicional de 25, y la más alta (la bandolera grande) dará 100 adicionales. Una vez instalada, puede comenzar a elaborar los nuevos artículos en una parrilla de bronceado.

El siguiente es el Black Mage Armor, que es un mod de armadura independiente para Skyrim. Incluye múltiples variaciones, incluidas las versiones de tela, ligera y pesada. Todo lo cual se puede encantar y mejorar. Una vez instalado, puede comenzar a crear estos nuevos elementos en una fragua.

Otro gran mod de ropa es Face Masks of Skyrim. Agrega una sola máscara facial (que se muestra en la imagen de arriba) que viene en 8 variaciones diferentes. Estos son Dorso, Azul, Marrón (cuero), Verde, Morado, Rojo, Blanco y Amarillo. Es compatible con todas las razas, aunque no se recomienda para orcos debido al recorte. Para elaborarlo, use una rejilla de bronceado.

Este próximo mod de ropa hace algunos cambios en Skyrim. En primer lugar, añade una capa pesada a modo de capucha de piel. También hace algunos cambios en los trajes imperiales, renovándolos para que tengan capas y pantalones. El desarrollador afirma que Skyrim es un lugar frío, por lo que, en general, estos deberían sentirse un poco más realistas.

Si quieres renovar la ropa de los guardias en tu juego de Skyrim, no busques más. Este mod reemplazará todas las armaduras de guardia con versiones pesadas y ligeras, además de agregar algo de armadura Elite. El objetivo de este mod es aportar algo de diversidad a los guardias de Skyrims, así como hacer que parezcan más equipados para defender los pueblos y ciudades, así como de los elementos hostiles.

Otro mod que agrega peso a Skyrim de una manera inmersiva es ‘Skyrim Outfitters – Mochilas para aventuras’. Cuando se elabore por primera vez, se le otorgará un peso de carga adicional. Aunque después de algunas mejoras serias, la mochila podrá proporcionarle 100 adicionales en total. También hay algunas variaciones para elegir, ya sea que desee la mochila estándar o para lucir el símbolo Mythic Dawn.

Draconic Armor es un nuevo conjunto de armadura en Skyrim, creado por los Antiguos Dracónidos de antaño. Se puede fabricar en una forja de herrería y no es el elemento más fácil de fabricar. Además del conjunto completo de armadura, también hay una gran espada dracónica.

Este mod de ropa agrega atuendos temáticos Jedi y Sith en Skyrim. Son compatibles con personajes masculinos y femeninos, así como con todas las razas. Para los atuendos Jedi, hay 3 tipos disponibles, que son Padawan, Jedi Knight y Jedi Master. Mientras que para los Sith, hay variantes de maestro y aprendiz. También pueden ser encantables.

Por último, tenemos el mod Reestructuración de la revisión de armadura y ropa. Retexturiza toda la ropa y armaduras de vainilla en Skyrim. También hay algunos cambios en Daedric Armor y Thief Guild Armor. Este mod es una culminación de otros mods, que tendrán como objetivo reemplazar las texturas de cada elemento para hacerlos más realistas, además de tener una resolución más alta.

Artículos Interesantes