Stray: ¿Dónde está Seamus?

Este Stray guía explica dónde está Seamus.

Stray finalmente está aquí después de meses de anticipación. Y no ha defraudado.

El nuevo juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive ofrece una aventura llena de rompecabezas en la que controlas a un gato en su misión de reunirse con su familia.

Se une al dron robot B-12 y los dos deben trabajar juntos para abrir una ciudad sellada y salvar a sus habitantes robot.

Extraviado ofrece todo lo que podrías desear de un juego en el que juegas como un gato. Corre, salta, rasca: todo está aquí. Y es muy divertido.

La aventura del gato en Stray implica resolver acertijos en cada paso del camino. Algunos son fáciles, mientras que otros pueden dejarlo atascado y poniendo a prueba los límites de su poder mental.

Seamus en The Bar, ¿Dónde está Seamus?
Seamus en El Bar.

Seamus está involucrado en una serie de rompecabezas en Extraviado. Sin embargo, puede ser difícil de encontrar porque se mueve por el área de The Slums.

Para aquellos que no saben, Seamus es el hijo de Doc. Doc es uno de los robots que intentó escapar de la ciudad cibernética y el suyo desapareció.

Veamos dónde encontrar a Seamus en Extraviado

¿Dónde está Seamus en Stray?

Dependiendo de dónde te encuentres en el juego, Seamus se encuentra en varios lugares diferentes alrededor de The Slums.

Afortunadamente, todas las áreas son fácilmente accesibles.

Seamus dentro de su departamento, donde esta Seamus
Dentro de su piso.

Entonces, ¿dónde está Seamus en Stray? Él está ubicado en uno de los tres lugares. Están:

  1. Antes de conocerlo por primera vez, Seamus está dormido en un taburete en The Bar.
  2. Después de encontrarse con Momo en The Bar, Seamus irá a su apartamento. Para encontrar su departamento, baje los escalones del patio principal, gire a la derecha y pase la lavandería. El piso de Seamus está ubicado a la derecha justo antes del siguiente conjunto de escalones.
  3. Después de que hayas arreglado el Rastreador Roto, puedes encontrarlo esperándote en la puerta que sale de The Slums en el callejón detrás de The Bar.
Dónde está Seamus, puerta para salir de The Slums
La puerta de salida de The Slums.

Después de que te hayas encontrado con él en la puerta que conduce a The Slums, te llevará a una puerta y la abrirá por ti.

Una vez que haya atravesado la puerta y haya ingresado al capítulo Dead End, no podrá volver a interactuar con él.

¿Encontraste esto? Extraviado guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos sobre juegos…

Artículos Relacionados