The Last Of Us Clickers: todo lo que necesitas saber

El mundo de El último de nosotros es increíblemente peligroso. Eso se debe a la abrumadora cantidad de infectados que dominan el mundo. La humanidad ha sido diezmada e invadida y cada día es una lucha por la supervivencia. El primero El último de nosotros El juego se lanzó en junio de 2013 y presentó a los jugadores la infección cerebral Cordyceps (CBI). Esta infección fúngica es lo que hizo que los humanos se convirtieran en Infectados. Una vez que el parásito Cordyceps ha infectado a una persona, se transforma en criaturas volátiles parecidas a zombis. Hay numerosas etapas de infección, que toman diferentes formas. Cada etapa presenta características y rasgos físicos únicos. Y en El último de nosotrosLos clickers son una de las etapas más avanzadas y peligrosas de la infección.

Con el reciente anuncio de un nueva versión «molida» del juego original, titulado oficialmente El último de nosotros Parte I – Probablemente te estés preparando para volver a sumergirte en este mundo aterrador. O quizás veas la serie por primera vez. De cualquier manera, es probable que desee saber qué puede esperar de los enemigos mortales y más sinónimos de la serie: Clickers.

Taconeador

¿Qué son los clickers?

Los infectados se dividen en cuatro etapas distintas de infección. Los infectados progresan a través de estas etapas a medida que la infección cerebral por Cordyceps se apodera de una mayor parte del cuerpo. La tercera etapa es la forma Clicker, que proporciona una fuerza muy superior a la del hombre o la mujer promedio. En este punto, la apariencia física de una persona infectada ya no es la de un ser humano. Están severamente desfigurados y marcados con hongos que sobresalen de la cabeza. Como resultado de esto, no pueden ver, por lo que dependen de la ecolocalización para moverse, comunicarse y cazar. Los jugadores sabrán cuando los Clickers están cerca debido a los extraños sonidos de clic que hacen para ayudar a la ecolocalización. De ahí proviene el nombre ‘Clicker’.

Si bien los crecimientos de hongos que sufren son espantosos, brindan una forma de protección. Funciona como una especie de armadura cuando se apunta a la cabeza, por lo que protege el cerebro del daño, al menos hasta que se elimine el hongo. Los infectados progresan a la etapa Clicker después de un período prolongado de infección, aproximadamente 12 meses. Esto permite que el hongo se desarrolle y comience a cubrir el cuerpo, comenzando por la cara.

Los clickers son notablemente violentos y muy agresivos, más que los infectados menos avanzados. Responden de inmediato a cualquier perturbación, especialmente si son conscientes de la presencia del jugador en el área. Los clickers entran en una furia furiosa y atacan cualquier amenaza directamente. Usarán sus manos y se balancearán salvajemente: si el jugador es agarrado por un Clicker, se enfrenta a una muerte segura. Por lo tanto, los jugadores deben reaccionar rápidamente para sobrevivir, aunque solo las armas y municiones de gran potencia serán suficientes para detener a un Clicker. Se recomienda simplemente huir o escabullirse entre ellos. Como lo es el uso de fuego y cuchillos en situaciones desesperadas.

Clicker último de nosotros

Clicker en The Last of Us.
Clickers en The Last of Us de 2013. Crédito: Perro travieso

Los clickers aparecieron por primera vez en 2013 El último de nosotros. Aparecen al principio del juego, en el capítulo tres, ‘Las afueras’, para ser precisos. Reaparecen varias veces a lo largo de la historia y representan una amenaza significativa para Joel y Ellie durante la duración de su aventura juntos. Los clickers también aparecen en el DLC para un jugador de 2014 llamado El último de nosotros abandonado. Dejado atrás es una precuela ambientada antes de los eventos de El último de nosotros. El jugador controla a Ellie durante todo el juego.

El último de nosotros 2 clics

El jugador apunta con el arma al clicker en The Last of Us Part II.
Clickers en The Last of Us Part II de 2020. Crédito: Perro travieso.

Los clickers regresan El último de nosotros Parte II. Son tan peligrosos como en el primer juego y deben tratarse con la misma precaución y preparación. Los jugadores se encontrarán con ellos en numerosas ocasiones, pero también tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas, incluidos los grotescos Shamblers, que liberan nubes de esporas de Cordyceps y son quizás incluso más peligrosos.

¿Cuáles son sus mejores tácticas para lidiar con los Clickers en El último de nosotros? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados