Como Jugar Solitario Con Cartas Reales


Cómo Jugar Solitario con Cartas Reales

Si quieres jugar un juego de cartas divertido, entonces deberías probar el solitario con cartas reales. A continuación te explicaremos cómo jugarlo.

Preparación del Juego

Para jugar al solitario necesitarás un mazo de 52 cartas, sin los comodines. Se barajan bien y luego se colocan en 8 filas con 7 cartas cada una.

Reglas del Juego

La idea es eliminar todas las cartas de la fila. Para ello se pueden mover las cartas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Una carta puede moverse a otra carta si se encuentra una carta más abajo y se trata de un palo y un número distinto (por ejemplo, un corazón 3 puede moverse a un diamante 4).
  • Si la carta que se desea mover está cubierta por varias cartas, se puede desplazar todo el grupo de cartas si la carta de abajo tiene los mismos criterios que se mencionaron en el punto anterior.
  • Las cartas se van colocando en orden ascendente en las palas, desde el as hasta el rey.

Además, se pueden mover las cartas a los montones vacíos ubicados en la parte superior. Allí también se va colocando una carta a la vez en orden ascendente, desde el as hasta el rey.

Ganar el Juego

Para ganar el juego, deberás mover todas las cartas a los montones vacíos. Si logras hacerlo, ¡has ganado!

¡Ahora ya sabes cómo jugar al solitario con cartas reales! Así que ¡manos a la obra!

Cómo jugar al Solitario con cartas reales

El solitario es uno de los juegos de cartas más antiguos y populares, que ha sido jugado por generaciones. El juego es simple, divertido y se puede disfrutar en solitario o en grupo. El solitario se puede jugar con un mazo de cartas reales, lo que lo hace aún más interesante. Aquí hay algunos consejos para jugar al solitario con cartas reales:

Pasos para jugar al Solitario con cartas reales

  • Prepare el mazo: baraje el mazo y luego forme 7 pilas de cartas en forma de escalera. Cada escalera debe tener una carta visible. Coloque el resto del mazo en una pila al lado.
  • Juegue: coloque una carta en una pila vacía. El objetivo es crear cuatro pilas de cartas de la misma familia. Las cartas se deben poner en orden numérico, desde el as hasta el rey. Las cartas también deben ser del mismo palo. Si no hay ninguna carta visible, use una carta del mazo.
  • Gane: el juego se gana cuando todas las cartas están en su lugar. Si no hay ninguna carta en la pila principal, el juego se considera perdido.

Conclusión

El solitario es un juego de cartas divertido y emocionante que se puede jugar con cartas reales. Si sigue los pasos anteriores, estará listo para disfrutar de una divertida sesión de solitario con cartas reales.

¿Cómo se juega al solitario con dos barajas de cartas?

El solitario con dos barajas de cartas se juega de la siguiente manera:

1. Mezcla las dos barajas de cartas bien.

2. Coloca una baraja en la parte superior de la mesa, con la parte de los naipes hacia abajo.

3. Coloca la segunda baraja en la parte inferior de la mesa, también con la parte de los naipes hacia abajo.

4. Coloca siete montones de tarjetas de la primera baraja en la parte superior de la mesa. Estos montones deben estar separados y ordenados de izquierda a derecha.

5. Retira la primera tarjeta de la segunda baraja y colócala en el medio de los siete montones. Esta tarjeta se conoce como la tarjeta de la columna.

6. Coloca una tarjeta boca arriba en cada uno de los siete montones. Estas tarjetas serán las tarjetas básicas.

7. Coloca las tarjetas restantes de la primera baraja alrededor de la tarjeta de la columna. Estas tarjetas se conocen como tarjetas de la pila.

8. El objetivo del juego es mover todas las tarjetas a los siete montones de abajo, de acuerdo con su valor. Las tarjetas se mueven de una pila a otra, alternando entre los colores.

9. Para ganar el juego, todas las tarjetas deben ser movidas a los siete montones de abajo. Cuando esto suceda, has ganado el juego.