Los mejores encantamientos de hacha en Minecraft

En esta lista, vamos a revisar los mejores encantamientos de hacha disponibles en Minecraft. Estos encantamientos pueden afectar muchas cosas, desde la rapidez con la que cortas árboles hasta la velocidad con la que matas a las turbas enemigas.

Cuando estás encantando, los encantamientos para hacha Minecraft que recibes son completamente aleatorios, por lo que no siempre obtendrás lo que quieres. Es posible que se necesiten algunas repeticiones en la tabla. Puedes eliminar cualquier encantamiento anterior colocando el hacha en una piedra de afilar.

Mejores encantamientos para hacha Minecraft

Aquí hay una lista de los mejores encantamientos de hacha en Minecraft en el orden en que debes intentar obtenerlos. Algunos se benefician de la tala de árboles, otros se benefician de la lucha:

1 – Eficiencia (V)

La eficiencia aumenta la velocidad a la que cortas árboles, lo que significa que recolectarás madera mucho más rápido. Solo está disponible en un yunque para herramientas de diamante y piedra.

2 – Fortuna (III)

La fortuna aumenta la cantidad y el tipo de gotas recibidas al usar un hacha. Aumentarás tu tasa de caída de árboles jóvenes, palos y manzanas.

3 – Toque de seda (I)

Al golpear un bloque con Silk Touch, dejará caer el bloque en lugar de su elemento habitual. Por ejemplo, recolectar estanterías reales en lugar de dividirlas en libros.

4 – Inquebrantable (III)

Aumenta la posibilidad de que la durabilidad no disminuya al usar el hacha en Minecraft. En el nivel máximo, puede esperar que el Hacha dure hasta un 43% más.

5 – Reparando (I)

Al recolectar orbes de experiencia, se utilizarán para reparar el Hacha en lugar de contribuir a tu nivel general. La reparación no se puede encontrar en una mesa de encantamiento.

6 – Hiere (V)

Al igual que Bane of Arthropods, Smite aumenta la cantidad de daño infligido a las turbas no muertas como esqueletos, zombis, vagabundos, cáscaras, ahogados y zombis cerdos.

7 – La pesadilla de los artrópodos (V)

Aumenta la cantidad de daño que le haces a los artrópodos en Minecraft, que incluye arañas, abejas, peces plateados y endermitas. Este es un encantamiento del tesoro, por lo que no se puede encontrar en una mesa de encantamientos.

8 – Nitidez (V)

Agregar Nitidez aumentará la cantidad de daño infligido por los ataques cuerpo a cuerpo con el Hacha.

9 – Picar (III)

Este encantamiento aún no está en el juego, pero es probable que llegue pronto. Aumentará el daño que infliges contra alguien que usa un escudo.

10 – Maldición de desaparición (I)

Cuando mueras con un objeto que lleva la maldición del encantamiento desaparecido, desaparecerá de tu inventario. No hay muchas razones para querer este.

Cómo encantar un hacha en Minecraft

Una vez que hayas extraído 2 diamantes y 5 obsidiana, podrás crear una mesa encantadora en Minecraft. Déjelo caer y envuélvelo en 15 estanterías, de lo contrario no podrá obtener los encantamientos de mayor nivel (nivel 30).

Con tu hacha y lapislázuli en el lado izquierdo, puedes ver encantamientos a la derecha. Desafortunadamente, no siempre obtendrás los que deseas.

hacha en una mesa de encantamiento

Hacha en la mesa de encantamientos: si llevas libros encantados, puedes ponerlos en tu hacha combinándolos en un yunque. Aquí, también puedes asignar un nombre personalizado al hacha.

Desglose de encantamientos

Es mejor intentar conseguir el encantamiento Eficiencia (V) ya que esto te hará recolectar madera casi al instante. Combinado con Fortuna (III), podría convertirse en un gran método para recolectar grandes cantidades de manzanas, árboles jóvenes y palos muy rápido en Minecraft.

Toque de seda (I) siempre es imprescindible, pero tal vez lo tengas en un Axe separado. Te permitirá recolectar bloques como hielo, colmenas, estanterías, fogatas, vidrio, bloques de piedra luminosa, hojas y más. Utilizando Inquebrantable (III) ayudarás a que tu Axe dure más tiempo si lo necesitas, agrega Reparando  más tarde para que el Axe se repare lentamente a medida que vaya adquiriendo experiencia.

Por último, puedes buscar otros encantamientos si quieres usar tu Hacha para el combate. La pesadilla de los artrópodos (V) y Hiere (V) ambos aumentan el daño infligido a ciertos tipos de modificaciones, mientras que Nitidez (V) aumenta el daño en general.

Cómo conseguir encantamientos de tesoros

Los encantamientos del tesoro son encantamientos de Minecraft que no se pueden recibir de una mesa de encantamientos. En su lugar, debes encontrarlos como un Libro, donde luego puedes combinarlo con tu herramienta o elemento de armadura manualmente. Algunos encantamientos que son así para el Hacha son Reparación, Perdición de artrópodos y Eficiencia.

Hay 3 formas de obtenerlos: encontrarlos dentro de cofres de botín, intercambiarlos con los aldeanos o encontrarlos mientras se pesca. Para los cofres de botín, estos son cofres que se generan en el mundo del juego en lugares como Aldeanos, Templos y Mazmorras. Existe una pequeña posibilidad de que aparezcan en estos cofres.

encantamientos para hacha minecraft

Templos, donde pueden aparecer los libros encantados y comerciar con un Bibliotecario aldeano es otra forma de obtener encantamientos del tesoro. A medida que subes de nivel, el bibliotecario te venderá más libros a la vez. Finalmente, existe una pequeña posibilidad de obtenerlos mientras usas la caña de pescar, especialmente si estás usando el encantamiento ‘Suerte del mar’.

Artículos Interesantes