Xenoverse 2 Guardar ubicación y archivos de juego

Cuando se guarda un juego, a menudo hay dos lugares en los que se almacenan. Uno está localmente en su computadora (para que pueda jugar sin conexión) y otro en la nube (como la nube de Steam, para que estén permanentemente respaldados y sincronizados entre sistemas). Hay algunas razones por las que es posible que desee conocer la ubicación de sus archivos guardados.

Primeramente, copias de seguridad son importantes. En el caso de que su guardado se corrompa (ya sea debido a un error, problema de modificación, etc.), es probable que no pueda volver a jugar ese guardado, lo que significa que todo ese progreso se pierde. Al copiar y pegar su carpeta de guardado, siempre tendrá una copia de seguridad que también podrá revertir. Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de lo guardado antes de realizar cambios en el juego.

Otra razón por la que es posible que necesites saber dónde se encuentra tu partida guardada es para poder modificarla. Algunos juegos tienen un software especial disponible que te permite abrir tu guardado y editar tu personaje libremente.

Dónde encontrar archivos guardados de Xenoverse 2

Los usuarios de Steam pueden encontrar los archivos de Dragon Ball Xenoverse 2 dentro de su carpeta Steam. El directorio predeterminado es:

C: Archivos de programa (x86) Steam userdata USERID 323470 remote DBXV2 DBXV2.sav

Reemplaza C: con la unidad en la que tienes Steam instalado. USERID debe reemplazarse con el ID de tu carpeta Steam Profile.

Si no puede acceder a su carpeta de Steam, abra Dragon Ball Xenoverse 2 en su biblioteca. Desde allí, presione el ícono de engranaje en el lado derecho de la pantalla, elija ‘Administrar’ y ‘Examinar archivos locales’.

Artículos Interesantes