Kodi: Cómo hacer que Kodi esté en pantalla completa con Windows

A veces, Kodi puede sentarse en modo de ventana, con su administrador de tareas molesto en el camino. A continuación, enumeramos 3 métodos diferentes que le permitirán cambiar entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana con Kodi.

IPVanish: la mejor VPN de Kodi

Antes que empecemos

Esta web recomienda encarecidamente que utilice una VPN cuando utilice Kodi. IPVanish es una de las únicas VPN de primer nivel y está diseñada específicamente para usuarios de Kodi. Funciona en casi todos los dispositivos, incluido Amazon Fire Stick. Como se indica en su sitio, el uso de IPVanish:

  • Enmascare su dirección IP y oculte sus hábitos de transmisión.
  • Evite que su ISP lo espíe.
  • Haga que su presencia en línea sea anónima.
  • Permita el acceso a complementos y contenido bloqueados de otros países.

 

Atajo de teclado para cambiar entre pantalla completa y ventana

Estos atajos de teclado funcionan con un teclado estándar de Windows y también con la mayoría de las demás aplicaciones. Con la ventana de Kodi abierta, mantenga presionada la tecla ALT (que se encuentra en la parte inferior izquierda de su teclado) y presione ENTER. Esto debería obligar a Kodi a cambiar a una vista de ventana y hacer que la barra de tareas vuelva a estar a la vista.

Cambiar entre ventanas con un atajo de teclado

En lugar de cambiar entre una vista de ventana y pantalla completa, este método mantendrá Kodi en pantalla completa, sin embargo, le permitirá cambiar a otras ventanas que tenga abiertas actualmente. También funciona en cualquier otro programa y es especialmente útil para software de pantalla completa.

Mantenga presionada la tecla ALT (parte inferior izquierda del teclado) y presione TAB (parte superior izquierda del teclado). No sueltes ALT después de presionar TAB. Sus ventanas abiertas aparecerán en una interfaz, use TAB para seleccionar una y suelte ALT para abrirla. Use esto para volver a Kodi.

Deshabilitar el modo de pantalla completa en la configuración de Kodi

Siga estos pasos desde el Estuario de piel de Kodi predeterminado

  1. En la pantalla de inicio de Kodi, seleccione el icono de engranaje en la parte superior central de la pantalla para abrir el menú de configuración.
  2. Busque «Configuración del sistema» y selecciónelo.
  3. En la sección Pantalla a la izquierda, busque «Modo de pantalla» a la derecha.
  4. Navegue por las opciones y cambie a «Ventana».
Cómo hacer que Kodi esté en pantalla completa con Windows

Cambiar el modo de visualización entre pantalla completa y ventana

Artículos Interesantes