Las 20 mejores modificaciones de Minecraft 1.12.2

Minecraft 1.12.2 sigue siendo la mejor versión de Minecraft para modificar. Tiene la mayoría de los mods que lo admiten, y también es una versión muy estable de Minecraft. En esta lista, analizaremos 20 de las mejores modificaciones de Minecraft 1.12.2, todas las cuales han sido probadas con Forge. Todos los enlaces a continuación regresan a CurseForge, donde puede descargar estos mods.

Todas estas modificaciones se probaron con el cargador de modificaciones Forge. Algunos son compatibles con Fabric, pero la mayoría no lo es. Si desea ver más listas de modificaciones como esta, asegúrese de consultar nuestra Mods De Minecraft área aquí en PwrDown!

Animania es un mod que revisa completamente los animales pasivos en Minecraft. Ahora, encontrará que hay diferentes géneros, así como también razas. La mecánica que está involucrada con estos animales también ha cambiado, ya que ahora requerirán constantemente comida y agua, y tendrán ciertos requisitos antes de que puedan reproducirse. Otro gran cambio es que también se cambian los modelos y texturas.

Minecraft 1.17 traerá una actualización de Caves, pero si no puedes esperar hasta entonces, es posible que desees probar Yung’s Better Caves. Ahora, serán mucho más grandes y más parecidos a una caverna, en lugar de ser los mismos túneles aburridos que solemos ver. Bajo tierra, también encontrarás lagos de lava y cavernas inundadas.

Yung, quien hizo el mod Better Caves también hizo Better Mineshafts. Su objetivo es mejorar todos los Minecrafts Shafts, dándoles todos los diseños nuevos, que incluyen cambiar los materiales según el bioma en el que se generan. En general, los Mineshafts son más grandes y hay habitaciones adicionales que contienen botín.

Biomes o ‘Plenty es otro mod imprescindible y agrega más de 50 nuevos biomas a tu mundo de Minecraft. Al explorar, esto debería hacer que su mundo se sienta mucho más diverso e interesante. Solo asegúrate de elegir Biomes o ‘Plenty como tipo de mundo durante la creación.

Davincis Vessels es un mod que te permite construir tus propias aeronaves y barcos, que puedes usar para viajar por tu mundo. No hay ajustes preestablecidos, por lo que tendrás que hacer tus propios diseños. Pero puedes almacenar cofres, camas e incluso llevar turbas contigo, haciendo un barco tan grande como quieras.

DecoCraft agrega más de 3000 nuevos elementos de decoración a tu Minecraft World. También se dividen en varias categorías, como carteles de tiendas, muebles de dormitorio y mucho más. Es probable que sea el mod de muebles más grande disponible, agregando más elementos que mods similares.

Dynamic Surrounds renovará por completo su experiencia de audio y visual en Minecraft. Cuando se trata de audio, hay diferentes sonidos según el bioma en el que se encuentre, así como la hora del día. Los pasos también se modifican para que suenen más realistas. Para las imágenes, ahora encontrará auroras, luciérnagas y más.

Con Dynamic Trees, los árboles en general ahora crecerán de una manera más realista. En lugar de aparecer de la nada, los árboles crecerán progresivamente a partir de los retoños. Como puede ver en la imagen de arriba, también tendrán ramas que varían en grosor. Una característica interesante es que puedes trepar por las ramas más delgadas.

Galacticraft es un gran mod que te permite dirigirte al espacio y explorar nuevos planetas y lunas. Una de las principales ventajas de este mod es la cantidad de contenido final que agrega, ya que tendrás que actualizar constantemente los Rockets y explorar nuevas ubicaciones, lo que te permitirá aventurarte más lejos.

Si muere en Minecraft, correrá el riesgo de perder todos sus elementos si no puede llegar al lugar de su muerte lo suficientemente rápido. Con el Mod de lápidas, dejará un lugar seguro para todos sus artículos. También se agregará una hoja de papel a su inventario, indicando la ubicación de la tumba para que pueda encontrar sus cosas.

HWYLA significa Aquí está lo que estás mirando y es un mod muy útil. Al pasar el cursor sobre bloques o entidades en Minecraft, se agregará una pequeña interfaz en la parte superior de la ventana. Allí, muestra el ID del artículo, el nombre del artículo, el mod del que proviene y otra información útil.

Con el mod Open Glider, puedes deslizarte sin problemas por tu Minecraft World, proporcionando un método de transporte muy rápido. Todo lo que necesitas hacer es saltar desde un lugar alto y soltar tu planeador. Tampoco sufrirá daños por caídas, lo que ayuda en muchas situaciones.

Quark agrega tantos cambios a Minecraft, más de los que puedo enumerar. Pero algunos de mis cambios favoritos llegan a Caves. Ahora, tendrán nuevos biomas que harán que las cuevas sean más únicas, como las cuevas Lush, Slime y Crystal. También hay nuevas mazmorras que tienen más botín que las tradicionales.

Recurrent Complex agregará más de 200 estructuras diferentes a tu Minecraft World, haciéndolo mucho más variado y diferente. También hay un repositorio en línea donde puedes descargar estructuras personalizadas que otras personas han creado y hacer que aparezcan en tu mundo de juego.

Roguelike Dungeons agrega grandes mazmorras a tu mundo, que van desde la superficie hasta casi el vacío. A medida que avanzas, encontrarás mobs que se vuelven más difíciles de derrotar, ya que llevan armas y armaduras encantadas. Aunque a medida que te acercas al fondo, encontrarás que el botín se vuelve cada vez más útil.

Storage Drawers agrega nuevas formas de almacenar todos sus artículos en Minecraft de una manera inmersiva. Hay nuevos cajones que vienen en varios tamaños, y cada dibujo puede contener un solo tipo de bloque. No suena eficiente, pero puede almacenar varias pilas de artículos y retirar y depositar fácilmente sin abrir ninguna interfaz.

Tinkers Construct te permite crear herramientas y elementos de armadura completamente nuevos, pero también hay algunos gadgets. Estos nuevos elementos son altamente personalizables, ya que tienes un control completo tanto sobre los materiales como sobre los modificadores. Muchos de los modificadores también son bastante interesantes y agregan posibilidades que no están disponibles en Vanilla Minecraft.

Con TekTopia, Villages se reforma por completo. Las estructuras de la aldea son las mismas, pero los aldeanos reales tienen todos los nuevos modelos, texturas y animaciones que los hacen parecer más humanos. Los aldeanos también tienen trabajo, lo que les permite salir y recolectar recursos. Pero también necesitan comida y entretenimiento para trabajar a su máximo potencial, así como escuelas.

Con un cinturón de herramientas, puedes almacenar herramientas y otros artículos en el interior, y usar el cinturón en tu personaje. Esto le permite ahorrar mucho espacio en su barra de acceso rápido, ya que ya no debería necesitar llevar una carga de herramientas. Puede abrir el cinturón de herramientas presionando la tecla predeterminada y usar el mouse para cambiar entre opciones.

Finalmente, tenemos el mod CopyGirls Backpacks. De todas las modificaciones de mochila, es una de mis favoritas porque en realidad es un modelo 3D que se puede colocar en el mundo del juego y usar en la espalda del jugador. Otras personas en tu juego también pueden acceder a él si están detrás de ti, y pueden teñirse de un color diferente.

Artículos Interesantes