Las 5 mejores armas en The Forest y cómo conseguirlas

Hay muchas armas disponibles en The Forest, con diferentes tipos de armas. Las armas pueden consistir en hachas, cuerpo a cuerpo, a distancia, proyectiles y diferentes tipos de municiones. Además de diferentes armas, también hay mejoras que se pueden aplicar a tus armas que pueden cambiar la velocidad, el daño, agregar daño por fuego y más.

A continuación, puede ver nuestra lista de algunas de las mejores armas disponibles actualmente. Para obtener más guías de The Forest para PC y PS4, ¡asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí!

Club artesanal

El Crafted Club es un arma cuerpo a cuerpo en The Forest y una de las mejores disponibles. Tiene estadísticas promedio, siendo un arma lenta como otros clubes. Esta arma infligirá 7 daños por golpe y una velocidad de 2. Sin embargo, lo que es impresionante es el valor de bloqueo de 9, lo que le da valores similares al Hacha moderna, lo que la hace muy eficiente. Afortunadamente, el Crafted Club también es fácil de crear, y solo requiere un palo y una calavera.

Hacha moderna

El siguiente es el Modern Axe, que es el mejor de todos los ejes disponibles en The Forest. El Hacha Moderna tampoco es solo un arma excelente, sino que también es excelente para talar árboles. Similar al Crafted Club anterior, el Modern Axe inflige 7 de daño. Aunque tiene una velocidad de 5, lo que lo hace mucho mejor, también tiene una velocidad de 9. Solo hay una ubicación en el juego donde puedes obtener el Hacha Moderna, y es dentro de la Cueva Colgante.

Katana

Pasando a nuestra última arma cuerpo a cuerpo, la Katana. Ahora, la Katana no causa mucho daño, especialmente en comparación con otras armas de esta lista. Solo inflige 5 1/4 de daño por golpe, pero donde carece de daño, lo compensa en velocidad. La Katana tiene una velocidad de 7 1/4, lo que le permite hacer algunos cambios extremadamente rápidos. Con la barra de longitud completa que haces cuando atacas, también puedes golpear a varios enemigos a la vez. Puedes encontrar la Katana en la Cueva Muerta, lo cual no es un problema ya que no tendrás que enfrentarte a ningún mutante para conseguirla.

Lanza mejorada

La lanza mejorada actúa como una herramienta, un arma cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que la hace adecuada para la mayoría de las situaciones. Debido a la falta de daño de área de efecto, es ideal para luchar contra objetivos individuales, ya sea usando el ataque cuerpo a cuerpo o lanzando la lanza. Sin embargo, lo malo de esta lanza es que no puede bloquear ningún ataque. En cuanto a las estadísticas, la lanza mejorada inflige 6 de daño por golpe, es decir, un poco menos que otras armas en esta lista, pero tiene una velocidad de 8. Puedes fabricar una lanza mejorada tomando tu lanza débil y agregando 2 tela y 3 huesos.

Arco moderno

Por último, tenemos el Modern Bow, que es el mejor de todos los arcos disponibles en The Forest. Dispara flechas como munición, y hay diferentes tipos de flechas disponibles, como flechas de hueso, flechas de fuego, flechas de veneno y flechas normales. Comparado con el Crafted Bow, el Modern Bow tiene mayor alcance, mayor daño, mayor velocidad de flecha y mayor precisión. Siempre vale la pena usar un arco, ya que puede mantener cierto rango entre usted y sus enemigos, y también ayuda con los ataques sigilosos.

Artículos Interesantes