Skyrim: las 10 mejores modificaciones de rostro y belleza para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas modificaciones de Skyrim para Xbox One que harán que tus personajes se vean más hermosos, realistas y simplemente mejores en general. Estas modificaciones en su mayoría realizarán cambios en las caras de los personajes, pero algunas también realizarán cambios en las formas del cuerpo.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Ojos naturales

El primer mod es Natural Eyes, y reemplaza todas las texturas de los ojos en Skyrim para que sean más realistas y de mejor apariencia. Son compatibles con todas las razas y géneros, y también revisarán los ojos de todos los NPC debido a que son un reemplazo de texturas. Se recomienda no usar este mod junto con otros reemplazos de textura de ojos.

CBBE

CBBE es uno de los mods más conocidos de Skyrim y es sinónimo de Beautiful Body Enhancer de Caliente. Cuando instales este mod, el personaje femenino será reemplazado no solo para el jugador, sino también para todos los NPC en el juego a una forma más natural, pero con curvas que es amigable con la tradición. El mod también es compatible con la mayoría de los mods de armadura.

Barbas

Si estás buscando mejorar tus personajes masculinos en Skyrim, entonces echa un vistazo al mod de barbas. No agrega nuevos estilos únicos, sino que reemplaza todas las texturas Vanilla existentes para que sean más realistas, naturales y hermosas. Aunque el mod traerá algunas barbas al juego que fueron removidas previamente por Bethesda, posiblemente debido a limitaciones de tiempo.

Paquete de belleza definitivo: complemento masculino

Este mod es un sustituto de textura de alta calidad para tus personajes masculinos en Skyrim. En total, agrega nuevas texturas de piel que son 4K, mapas normales detallados para venas más pronunciadas, una apariencia más joven en general, cicatrices HD, pinturas de guerra y más. Incluso hay nuevas mallas, que tienen muchos más polígonos (mayor resolución).

Mujeres rediseñadas

Lo siguiente es Mujeres rediseñadas, que reemplaza el cuerpo y las texturas de los personajes femeninos en Skyrim. Hay una larga lista de tareas pendientes, pero hasta ahora, el desarrollador de este mod también ha rediseñado 50 NPC femeninas. Este mod utiliza activos independientes, lo que significa que no se requieren mods adicionales de cabello, ojos y textura.

Luz de peinado de KS

Para ir junto con todas las otras modificaciones faciales en esta lista hasta ahora, querrá instalar algunos peinados nuevos. Light de KS Hairdo agrega 40 nuevos estilos, 20 para personajes masculinos y 20 para mujeres. Estos estilos también aparecerán en tus seguidores y se pueden aplicar durante la creación de personajes o dirigiéndote al cambiador de caras en Rifton.

Mejores presets masculinos

Better Male Presets no agrega nuevas texturas o modelos a Skyrim. En cambio, solo cambia algunos ajustes preestablecidos entre los que puedes elegir durante la creación del personaje. Con suerte, estos deberían brindarte un buen punto de partida para tu personaje, que puedes expandir en puntos posteriores del juego.

Khajiit más atractivo

Este mod reemplazará al Khajiit en Skyrim, dando mejores texturas a los personajes femeninos y masculinos. Es de esperar que tengan una resolución más alta y sean más realistas. No solo se aplican a los jugadores, ya que cualquier NPC Khajiit también debería verse actualizado. También hay 11 opciones de tono de piel adicionales y algunas otras características adicionales.

Cejas

Como era de esperar, el mod Brows en Skyrim reemplazará por completo todas las texturas de cejas Vanilla en Skyrim. El mod es compatible con personajes masculinos y femeninos, y también reemplazará las texturas de las cejas en todos los NPC. En general, las nuevas texturas deberían verse más gruesas, hermosas y realistas.

Pueblo Divino

Finalmente, tenemos el mod Divine People, que es una recopilación de cambios. Revisará por completo no solo tu propio personaje, sino también los NPC en Skyrim. Hay demasiadas características en este mod para posiblemente hablar, pero puede esperar cambios en todas las razas y NPC, y en general se ven mucho mejor.

Artículos Interesantes