League of Legends: busca nombres disponibles

Puedes cambiar tu nombre en League of Legends en cualquier momento. Sin embargo, solo su nombre de invocador, y no el nombre de su cuenta. La diferencia entre estos dos nombres es que tu nombre de invocador es lo que aparece en el juego y lo que todos te ven. Considerando que el nombre de la cuenta es lo que utiliza para iniciar sesión en el cliente.

Siempre se desea tener un nombre de invocador de League of Legends poco común. Pero deberá usar un verificador de nombres de antemano para ver si el nombre que desea está disponible. Riot Games tiene limpiezas ocasionales, donde los nombres más antiguos que están inactivos volverán a estar disponibles.

Hemos cubierto mucho más contenido aquí en esta web para League of Legends, incluidas las guías y el mejor contenido que puede consultar.

Cómo verificar los nombres de LoL disponibles

Hay algunas formas de comprobar si hay nombres disponibles en League of Legends. Recomendaría usar el cliente de League of Legends para mayor confiabilidad.

Utilice el cliente de la liga

Puedes usar el cliente de League of Legends para ver si el nombre de invocador que deseas está disponible. Abra la Tienda en el Cliente y presione el botón ‘Cuenta’ que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

cliente de league of legends

Buscar un nombre de invocador en el clienteDesde allí, elige la opción ‘Cambio de nombre de invocador’. Ingrese el nombre de invocador que desee y elija el botón ‘Verificar nombre’. Se le informará instantáneamente si el nombre de usuario está disponible para usar.

Utilice un verificador de nombres

Existen sitios web que le permiten verificar si los nombres de invocador de League of Legends están disponibles. Es probable que busquen el perfil y vean si ya existe un perfil mirando el historial de coincidencias. Si existe, comprobará el historial de partidos.

A partir de ahí, se puede determinar una fecha en la que ese nombre de invocador estará disponible, ya que 30 meses de inactividad harán que una cuenta sea elegible para una limpieza, lo que hará que un nombre esté disponible.

lol comprobador de nombres

Búsqueda en un verificador de nombresUno de estos sitios web es lolnames.gg. Existen otros sitios, aunque no son tan confiables y algunos tienen problemas para conectarse al servicio API de Riot. Con este sitio, también puede agregar la fecha a su calendario en la que el nombre podría estar disponible la próxima vez.

Cómo cambiar su nombre de usuario

Si el nombre de invocador que deseas está disponible, puedes cambiarlo en el cliente de League of Legends. El costo total es 1300RP (Riot Points) o 13900BE (Blue Essence).

Los Riot Points son una moneda que puedes comprar con dinero real. Mientras que Blue Essence es una recompensa que obtienes después de cada juego, así como por completar misiones. No debería tardar demasiado en llegar a 13900 Blue Essence.

Dirígete a la tienda en el Cliente y elige el botón Cuenta. Desde allí, puedes elegir la opción Cambio de nombre de invocador.

Artículos Interesantes