Los mejores encantamientos de arco en Minecraft

Una vez que llegues a la parte media-tardía del juego de Minecraft, podrás crear una mesa encantadora y comenzar a actualizar armaduras, armas y herramientas. Sin embargo, se recomienda que tenga al menos el nivel 30 antes de comenzar a hacer esto, de esa manera obtendrá los encantamientos más altos posibles.

Aunque en esta lista vamos a hablar sobre los mejores encantamientos de arco, no hay garantía de que los obtenga. La mesa de encantamientos proporciona encantamientos completamente aleatorios y, lamentablemente, no puedes seguir volviendo a rodar.

Una habitación encantadoraAl pasar el cursor sobre un encantamiento en la mesa, se le indicará un encantamiento que está garantizado que obtendrá. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que recibas más de 1 encantamiento, posiblemente incluso 4 por artículo.

A continuación se muestra nuestra lista de encantamientos que debe buscar al actualizar un arco. Si desea ver cómo actualizar otras herramientas, asegúrese de echar un vistazo a nuestras Guías de encantamientos de Minecraft.

Los mejores encantamientos de arco

Hay 6 encantamientos diferentes disponibles para el arco en Minecraft. Algunos de ellos son exclusivos del arco, mientras que otros se pueden aplicar a otras herramientas de su propiedad. Aquí hay una lista completa de ellos:

  1. Infinito (I): Solo necesita una sola flecha en su inventario, que se puede usar indefinidamente.
  2. Llama (I): El arco disparará flechas encendidas, que causan daño adicional con el tiempo. También se puede utilizar para encender bloques y detonar TNT de forma remota.
  3. Potencia (V): Aumenta el daño inicial infligido por flechas. Este encantamiento hará que sea un poco más fácil matar enemigos y requiere menos uso de flechas.
  4. Puñetazo (II): Aumenta el retroceso de las flechas. Cuando disparas a un enemigo, será derribado más lejos, dándote más tiempo para reaccionar.
  5. Inquebrantable (III): Aumenta la durabilidad del objeto, por lo que podrá utilizar el arco durante más tiempo antes de que se rompa.
  6. Reparando (I): Cuando recolectas orbes de experiencia en Minecraft, los orbes se utilizarán para reparar tu arco en lugar de aumentar el nivel de tu personaje. Sin embargo, no se puede obtener Reparación de una mesa de encantamiento.
  7. Maldición de desaparición (I): Artículo destruido al morir. Después de morir en Minecraft, cualquier objeto con este encantamiento no caerá al suelo, sino que será destruido. Este encantamiento solo se puede aplicar desde un yunque.

Mesa de encantamiento, que muestra que Power IV está garantizadoHablaremos un poco más sobre cada encantamiento a continuación y qué los hace mejores para tu arco. Las tablas de encantamientos tampoco son la única forma de recibir encantamientos, ya que puedes obtener libros encantados en muchas ubicaciones de Minecraft.

Desglose del encantamiento

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores opciones? Bueno el ‘infinito‘encantamiento probablemente será el mejor encantamiento disponible para tu arco, especialmente durante la primera parte de Minecraft, donde las flechas son escasas. Poseer el encantamiento Infinity significa que solo necesitas mantener una sola flecha en tu inventario.

‘Fuego’ También es un gran encantamiento, que hace que tu arco dispare flechas encendidas. Las flechas llameantes infligen 2 corazones adicionales de daño durante 5 segundos. También puede encender TNT y Campfires con flechas encendidas. Sin embargo, no prenderán fuego a elementos como árboles.

Un arco con el encantamiento de llamasTener el ‘Energía’ encantamiento que sube al nivel 5 es otro gran encantamiento. Aumentará enormemente el daño que hace tu arco, lo que te permitirá golpear a la mayoría de los mobs en Minecraft. Con carga completa, un encantamiento de Power V infligirá un daño adicional de 11.5 corazones, aumentando hasta 12.5 con un ataque crítico.

Por fin, ‘Inquebrantable’ y ‘Puñetazo’ también son buenos, pero no cambian masivamente el rendimiento de un arco de Minecraft. Punch aumentará el retroceso de los enemigos golpeados con un arco, mientras que Unbreaking hará que el arco dure más antes de romperse. Sin embargo, con Mending, puede reparar la durabilidad de un arco automáticamente de todos modos.

Cómo aplicar libros encantados

Como se mencionó anteriormente, no solo obtendrás encantamientos de una mesa de encantamientos. También puede encontrar libros ya encantados en múltiples ubicaciones.

En primer lugar, tienen una pequeña posibilidad de aparecer en cofres de botín. La pesca también puede darte libros encantados, ya que se consideran un tesoro, tener un encantamiento de caña de pescar ‘Suerte del mar’ más alto aumentará tus posibilidades de encontrarlos. Los Bibliotecarios aldeanos también le venderán libros encantados como parte de sus intercambios.

Aplicar encantamientos en un yunqueUna vez que tenga un libro encantado, coloque su arco y libro en un yunque, colocando el arco en la ranura izquierda. Coloque el libro en el medio y podrá sacar su arco con el encantamiento aplicado. Esta también es una buena oportunidad para darle un nuevo nombre a tu arco, si lo deseas.

Artículos Interesantes