Enter The Gungeon: Cómo soltar armas y artículos

Si estás jugando al modo CO-OP en Enter the Gungeon, es probable que quieras dejarle objetos a tu compañero. Puedes soltar el objeto que llevas o un arma que tienes en la mano.

Afortunadamente, este proceso es fácil de realizar. Aunque la guía puede variar según el controlador preestablecido que esté utilizando, así como la consola en la que esté jugando.

A continuación, tenemos una guía rápida para colocar elementos en Enter the Gungeon. Mientras tanto, puedes consultar algunas guías más para el juego que tenemos disponibles. aquí.

Dejar caer objetos en Enter the Gungeon

Puede verificar las combinaciones de teclas dirigiéndose al menú ‘Controles’ desde la configuración principal. Verifique las vinculaciones del teclado.

comprobar los controles predeterminados dejar caer la pistola entrar en la mazmorra

Verifique los controles para saber cómo soltar artículos y armasDe forma predeterminada, el control para dejar caer un arma es presionando F, mientras que puede soltar elementos como botiquines médicos presionando G. Nuevamente, estos controles varían según el ajuste predeterminado que esté usando o si lo ha configurado en una tecla personalizada.

Artículos en el suelo disponibles para ser recogidosCuando dejas caer un artículo, tu compañero puede recogerlo o tú mismo puedes recogerlo. Para cambiar entre armas, use CTRL izquierdo, de modo que pueda elegir un elemento para soltar.

Artículos Interesantes