Las 10 mejores modificaciones desnudas de Fallout 4 para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de desnudez disponibles para Fallout 4 en Xbox One. Es importante tener en cuenta que Bethesda tiene términos de servicio, lo que significa no se permiten mods en Xbox One que tengan desnudez visible real. Por esta razón, solo puedes usar mods que estén parcialmente desnudos y no muestren ninguna parte privada del cuerpo. El único lugar donde puede obtener este tipo de modificaciones es en la PC.

Para obtener más contenido de Fallout 4 en PC, PS4 y Xbox One, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí. Todos los botones a continuación lo llevarán de regreso al sitio web de Bethesda, donde puede descargar el mod en su consola.

Ropa interior blindada

Primero, tenemos Armored Underwear Lite. Este mod está diseñado para cualquiera que quiera que sus personajes jueguen únicamente en ropa interior. Obviamente, jugar así en Vanilla significa que tu personaje tiene 0 resistencias y morirá increíblemente fácil y a menudo. La instalación de este mod le permite crear artículos de ropa interior que se pueden actualizar para tener resistencia al daño, mayor peso de carga y más.

Cuerpo de vainilla mejorado

El siguiente es Enhanced Vanilla Body, también llamado EVB. Cambia la forma del cuerpo solo ligeramente, centrándose alrededor del cuello y las costuras de las muñecas. Sin embargo, la característica principal de este mod es la nueva ropa interior, que es una nueva malla. Es mucho más revelador que los activos de vainilla, y el desarrollo ha pintado esas áreas para hacer que los personajes estén semidesnudos. Dado que son una malla, tampoco tendrás que preocuparte de que se corten a través de los atuendos.

Bikini de Monno

El Bikini de Monno se vio por primera vez en Skyrim, pero ahora ha pasado a Fallout 4 en Xbox One. Está disponible para personajes femeninos y, sorprendentemente, para hombres, y todos los elementos se pueden crear bajo una estación de química. Utiliza la forma CBBE Curvy y tiene muchas opciones de diseño disponibles. Puedes elegir entre múltiples patrones, colores e incluso diseños de facciones.

Traje de cumpleaños

Este mod agrega un nuevo elemento fabricable a Fallout 4 llamado Traje de cumpleaños. Puedes equiparlo con otros NPC como Compañeros o Colonos para quitar el atuendo que están usando, dejándolos en un estado semidesnudo (su ropa interior). Puedes crear el artículo Traje de cumpleaños en un banco de trabajo de química. Usarlo otorgará 2 puntos para el beneficio de agilidad también como una bonificación.

Lencería sexy

Sexy Lingerie es otro mod de armadura para Fallout 4 en Xbox One que hace que tus personajes parezcan mayormente desnudos. Está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos, y altera ligeramente la malla de la forma del cuerpo. Hay una gran cantidad de opciones de color diferentes disponibles que se pueden encontrar en toda la Commonwealth. Cada uno de los colores proporciona +1 estadística y +100 de resistencia al daño, excepto la variante amarilla que proporciona +50 en su lugar.

Preajuste del cuerpo femenino Thicc

Otro preajuste de cuerpo es este, llamado ‘Thicc Body Preset’. Lo que hace es ajustar la forma del cuerpo femenino para que los brazos sean delgados, las caderas más anchas, un pecho más grande y una cintura más pequeña. El desarrollador afirma que funciona con otros modificadores corporales. Si bien no agrega nuevos atuendos ni proporciona desnudos, ajusta la forma para que funcione bien con otras modificaciones de ropa.

Animación femenina

Aquí hay otro mod que en realidad no agrega elementos de desnudez, pero funciona junto con ellos. Como era de esperar, Girly Animations ajusta muchas de las animaciones de Fallout 4 para que sean más femeninas. Afecta cosas como caminar, correr, agacharse, saltar, ataques cuerpo a cuerpo y mucho más. También cambia la física en ciertas áreas del cuerpo, por lo que funciona bien con otras modificaciones en esta lista.

Ropa interior de encaje azul

Aquí hay otro mod de ropa interior, este está hecho de encaje azul. No es un elemento nuevo, sino que reemplaza las texturas existentes para la ropa interior en el juego, por lo que funciona con todos los personajes, incluidos los NPC. Este mod también realiza algunos cambios leves en el aspecto del juego. Para mostrar esto en otros personajes, querrás usar el mod Traje de cumpleaños que se muestra arriba, que te permite quitar los atuendos de Compañeros / Colonos.

Traje de pirata TERA

Este próximo mod es un outift modular, compuesto por 7 piezas basadas en TERA Online. Está disponible tanto para machos vainilla como para hembras CBBE. No necesita encontrar este atuendo, en su lugar, puede crearlo usted mismo en cualquier momento en una estación de trabajo de química, específicamente en la sección ‘YARRR’. El desarrollador recomienda que use todos los componentes a la vez, ya que de lo contrario puede haber algunos fallos gráficos.

CBBE

CBBE son las siglas de Caliente’s Beautiful Bodies Enhancer, y es otro mod que cambia la forma del cuerpo del personaje femenino adulto en Fallout 4. Es probablemente la opción más popular y conocida, al menos en PC. También utiliza algunas de las mallas / texturas de Bethesda para reemplazar la ropa interior. Nuevamente, no es un mod que proporciona desnudos pero funciona bien junto con otros.

¡Eso es todo para esta lista de las mejores modificaciones de Fallout 4 desnudos y desnudos para Xbox One! Es de esperar que haya encontrado algo que está buscando en esta lista.

Artículos Interesantes