Los mejores encantamientos de pico en Minecraft

Uno de los primeros elementos que probablemente querrás encantar en Minecraft será tu pico. No solo te permitirá extraer recursos mucho más rápido, sino que también te dará la oportunidad de obtener más minerales por mineral dependiendo de tu encantamiento.

Por ejemplo, un encantamiento te permitirá obtener hasta 4 diamantes por bloque extraído en lugar del habitual 1. Vamos a hablar sobre algunos de los mejores encantamientos disponibles para el pico en esta lista.

Antes de comenzar, debe tener en cuenta que los encantamientos que recibe son completamente aleatorios, y puede que sean necesarios algunos intentos para obtener lo que desea. No se recomienda comenzar a encantar hasta que tenga al menos el nivel 30, lo que requerirá mucha experiencia.

mesa encantadora

Mesa encantadoraA continuación, puede ver todos los encantamientos actuales disponibles para el pico en Minecraft, así como lo que hacen. Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido para PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch y Pocket Edition, ¡consulte nuestra área dedicada a Minecraft aquí! También hemos cubierto algunas guías de encantamientos de Minecraft más para otras herramientas y armaduras.

Los mejores encantamientos de pico

Actualmente, hay 6 encantamientos diferentes disponibles para el pico en Minecraft. Sin embargo, solo 4 de estos se pueden adquirir en la mesa de encantamiento. La reparación y la maldición de la desaparición deben encontrarse / intercambiarse para aplicarse al pico.

  1. Eficiencia (V): Aumenta la velocidad de extracción, lo que le permite cosechar minerales y piedras más rápido. Tener este encantamiento te ayudará a extraer la mía más rápido, aumentando también la velocidad a la que encuentras minerales importantes como el carbón, el hierro y los diamantes.
  2. Fortuna (III): Aumenta algunas caídas de bloques. Por ejemplo, en lugar de recibir 1 diamante por bloque, es posible recibir 4 diamantes con Fortune III. De lejos, uno de los mejores encantamientos disponibles actualmente en Minecraft.
  3. Toque de seda (I): Los bloques minados se caen solos. Puedes usar Silk Touch para recolectar elementos que de otro modo no podrías conseguir, como nieve, cofres de Ender, bloques de coral, piedra, estanterías, hielo azul, piedra luminosa, bloques de hierba, micelio y huevos de tortuga.
  4. Inquebrantable (III): Aumenta la durabilidad del artículo. Otro gran encantamiento, reducirá la cantidad de veces que necesitarás reparar tu pico. Si se está quedando sin durabilidad, puede colocar su pico en n Anvil junto con el material del que está hecho.
  5. Reparando (I): Al usar Mending, los orbes de experiencia repararán tu pico en lugar de subir de nivel a tu personaje de Minecraft. Muy útil si tienes un pico que quieres seguir usando. Sin embargo, es un encantamiento raro de conseguir, pero una gran elección si es posible.
  6. Maldición de desaparición (I): Si tienes Maldición de desaparición aplicada a un pico, será destruido al morir, haciéndolo irrecuperable. No hay razón para colocar esto en tu propio pico, ¡pero genial para tus enemigos!

Vista previa de encantamientosSi colocas el cursor sobre un encantamiento en la mesa de encantamientos, obtendrás una vista previa de un encantamiento que recibirás. En la captura de pantalla anterior, puede ver que tengo la garantía de obtener Efficiency IV en el pico al menos. Sin embargo, esta no es la única forma de obtener encantamientos, también puede aplicarlos manualmente en un yunque.

Desglose de encantamientos

Como se mencionó anteriormente, los encantamientos que recibe son completamente aleatorios. Encantar en el nivel 30 te brinda las mejores posibilidades de recibir encantamientos raros y más poderosos. También necesitará un poco de lapislázuli.

Primeramente, Eficiencia es un gran encantamiento para conseguir. Aumentará enormemente su velocidad de extracción, lo que le permitirá extraer la mina y cavar en cuevas mucho más rápido. Hay un total de 4 niveles de eficiencia, y cada uno ofrece una mayor velocidad de extracción.

Fortuna es otro encantamiento imprescindible. En Fortune III, tendrá la posibilidad de obtener varias caídas en 2, 3 o 4. Lo que esto significa es que por cada Diamante que extraiga, puede recibir hasta 4 en su lugar. Definitivamente es imprescindible.

Si tienes un gran pico, tal vez usando los encantamientos anteriores, es posible que también quieras Inquebrantable. Todo lo que hace es aumentar la durabilidad de su pico, lo que significa que durará mucho más mientras se extrae. También funciona bien con Zurcidura, que reparará el pico usando orbes de experiencia lanzados desde mobs y menas.

Aplicar libros encantados

En Minecraft, es posible obtener libros encantados. Puede aplicarlos a sus herramientas o armaduras usando un Yunque. Hay algunas formas de obtener libros encantados.

En primer lugar, tienen una pequeña posibilidad de aparecer en cofres de botín. La pesca también puede darte libros encantados, ya que se consideran un tesoro, tener un encantamiento de caña de pescar ‘Suerte del mar’ más alto aumentará tus posibilidades de encontrarlos. Los Bibliotecarios aldeanos también le venderán libros encantados como parte de sus intercambios.

Aplicar encantamientos en un yunqueLleva tu pico y tu libro encantado a un yunque. Coloque su pico en la ranura de la izquierda, reserve en la derecha. En la imagen de arriba, puede ver que estoy aplicando Fortune III a un Diamond Pickaxe, que costará 6 niveles. Esta también es una buena oportunidad para cambiar el nombre de su pico si lo desea.

Artículos Interesantes